Abril 30, 2024, 16:36:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

AAAIA

Googleando...
Memorial de guerra, ejercito rojo, homenaje al soldado ruso.
Berlin ¿Treptowerpark?
38 frkpt

quiberon


AAAIA

Volvemos a hacer kilómetros...
La foto no es buena, todavía no tenía una camara decente, pero se distingue bien el lugar.



38 frkpt

quiberon

Septiembre 15, 2009, 05:31:26 am #11253 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 05:53:52 am por quiberon
Por lo que parece, en la pegata del coche hay una E... :)

Sisu


AAAIA

Hacer kilometros desde Berlín, no desde España....
38 frkpt

juanbarredor

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 14, 2009, 22:25:18 pm
  Ejem, ejem ;): http://www.todopueblos.com/asturias.net/llames/


Moosquis.. que oportunidad perdi de tener la boca cerrada...    en el poligono de Guadamia tenemos una nave en la empresa en la que curro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

AAAIA

¿Hay alguien ahí?, Qué no es dificil...
Alguna pista mas:
El municipio no formó parte de la corona española hasta el siglo XIX y en la frontera están los restos de este puente que los españoles destruyeron un siglo antes.


38 frkpt

gutizubi

Puede ser el castillo de Olivenza en Badajoz? Lo que se ve detrás parece la torre del homenaje de Olivenza
Si san google no se confunde, el puente de la segunda foto es el de ntra.señora de la ayuda (puente de olivenza)
.malabares
Gora GUTI ta gutarrak!!

tra´fi:k

Cita de: gutizubi en Septiembre 15, 2009, 19:03:08 pm
Puede ser el castillo de Olivenza en Badajoz? Lo que se ve detrás parece la torre del homenaje de Olivenza
Si san google no se confunde, el puente de la segunda foto es el de ntra.señora de la ayuda (puente de olivenza)
.malabares


Es Olivenza. La muralla no la he reconocido, pero el puente si que es el de Ajuda.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AAAIA

Cita de: gutizubi en Septiembre 15, 2009, 19:03:08 pm
Puede ser el castillo de Olivenza en Badajoz? Lo que se ve detrás parece la torre del homenaje de Olivenza
Si san google no se confunde, el puente de la segunda foto es el de ntra.señora de la ayuda (puente de olivenza)
.malabares


Es Olivenza gutizubi. A ver que nos pones.
38 frkpt

gutizubi

ole ole y ole!!! .palmas Ya voy cuatro!! Que tiemble el lider!!  ;D

aqui va la foto. Que sitio es?

*imagen borrada por el servidor remoto
Gora GUTI ta gutarrak!!

dpa_racing

mmm... yo diría que está por Picos de Europa... .confuso2

gutizubi

Gora GUTI ta gutarrak!!

Palomares

Pues a mí me parece más pirineos por el tipo de roca..... .confuso2
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)