Abril 30, 2024, 11:11:31 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Isakis


mensaka36

Parque de los Arconocales??

Isakis

Cita de: mensaka36 en Junio 22, 2009, 05:21:01 am
Parque de los Arconocales??

.nono, pero estais cerca. Va una pista... si es que soy demasiado bueno con vosotros...
Desde este monte se ve esto...
*imagen borrada por el servidor remoto
Ale, a darle al google maps  ;)

ergal

puede ser por la zona de playa de bolonia???

trasgu_61

Junio 22, 2009, 07:35:34 am #10174 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 08:20:42 am por trasgu_61
Puede ser ¿San Bartolome? o ¿San Bartolo? como la quieras llamar, agrandando la foto se puede ver la ventana del diablo.
*imagen borrada por el servidor remoto
  

No3

Es la misma foto??? ???

Isakis

Cita de: trasgu_61 en Junio 22, 2009, 07:35:34 am
Puede ser ¿San Bartolome? o ¿San Bartolo? como la quieras llamar, agrandando la foto se puede ver la ventana del diablo.

Siiiiiii, San Bartolo, en Betis, buena zona de escalada, estuve hace un mes o así trepando allí... la playa que se ve al fondo en la segunda foto es Valdevaqueros, y más al fondo Tarifa. Bolonia queda al otro lado.
FrikiPoint para Trasgu, sabía que no me ibas a defraudar...  ;)

trasgu_61

Cita de: No3 en Junio 22, 2009, 16:05:15 pm
Es la misma foto??? ???
La foto esta en la pagina anterior y era la que habia que acertar, la que esta mas arriba es una pista para averiguar la anterior.  ;D

Bueno, la que os dejo es MUY MUY facil, aunque ya tengo fotos con mejores vistas por si se os pone dificil  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
  

sirvillo

¿esta en Avil? en la carretera que va de Avila a Barco de Avila pasando por Pidrahita

juanbarredor

jaja... supongo que sera la iglesia de Santiago...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Isakis

Nuestra Señora de Lanzada, en Sanxenxo?

trasgu_61

Cita de: FRAGGLE en Junio 22, 2009, 22:50:50 pm
Nuestra Señora de Lanzada, en Sanxenxo?
.palmas
Tengo la sensación de que fue demasiado facil, y eso que la foto no ayudaba mucho ¿porque si llego a poner esta?
*imagen borrada por el servidor remoto
Venga FRAGGLE te toca
  

Isakis

Venga, pues que siga el juego...
*imagen borrada por el servidor remoto

sirvillo

Eso puede ser una vista rara de la Ballota, pero casi que no...

trasgu_61