Abril 30, 2024, 19:58:54 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

San Martín de Casuar??

Esmolante

Cita de: trasgu_61 en Junio 16, 2009, 23:23:01 pm
Santa Cruz de la zarza?


.palmas .palmas .palmas

Como siempre, Trasgu se lleva el gato al agua. Joé con el asturiano!

Es un monasterio abandonado, que estaba al menos hace años en litigios por ver a quien le pertenecía, si al obispado, o a la granja de vacas que han levantado justo enfrente.

El suelo de la iglesia ya no tiene las losas que lo cubrían, y han sido excavadas de muy mala manera (desde luego, no es obra de arqueólogos) las tumbas del interior buscando posibles piezas de valor.

Una muestra más del abandono en que se encuentra gran parte de nuestro patrimonio.  >:(

Trasgu, tu turno!

trasgu_61

Venga, marchando una facil
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Quien sabe el nombre de esta puerta? o al menos ¿Donde esta?
  

olaf_cat


trasgu_61

  

mensaka36

Por los picos de Europa??


trasgu_61

CitarPor los picos de Europa??
.nono
Citar¿en zamora?
.nono
  

Esmolante

En Euskadi o aledaños ¿verdad?  :roll:

Coke


juanbarredor

Junio 17, 2009, 08:11:03 am #10135 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 08:14:26 am por juanbarredor
Creo que es Aguilar de Campoo, Palencia.

Si hubieras puesto el olor a galleta hubiera sido mas facil.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Cita de: juanbarredor en Junio 17, 2009, 08:11:03 am
Creo que es Aguilar de Campoo, Palencia.

Si hubieras puesto el olor a galleta hubiera sido mas facil.
.palmas  .palmas
Muy bien juanbarredor y sin pistas Te toca
  

juanbarredor

Llovia... vaya mojadura que cogimos aquel dia...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgoraider

Castillo de las Torres en Monesterio (Badajoz)

http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=inf&dat=badajoz/BA-CAS-041

estoy en el curro y no puedo poner fotos, que alguien ponga si quiere....

juanbarredor

Del castillo a Monesterio aun tubimos que pedalear 20 km...

El pueblo del castillo es el real de la Jara pero la respuesta de furgoraider es mas que suficiente...  frikipunto para furgoraider y siguiente foto... que no pare que esto es un vicio...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.