Abril 30, 2024, 13:03:49 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

jaja no, no es mía la foto, pero tengo una amiga que va muchas veces ahí y por eso me he acordado!

Cita de: dpa_racing
mmm.... esta por Holanda??

No está en Holanda  .nono

Cita de: hellnatxo
brujas?

No está en ningún sitio de los Países Bajos  .nono

Cita de: juanbarredor
doichland? 

Y esto que es? Un sitio o te refieres a Alemania? Bueno, en cualquier caso  .nono jeje

Pachorra

algún sitio del sur de Inglaterra?

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Mati



.-RAYCO-.

Cita de: Pachorra
algún sitio del sur de Inglaterra?

.nono

Cita de: juanbarredor
¿France?

Tampoco  .nono

Cita de: Mati
Suiza?

Tampoco  .nono

Cita de: www.hagorastas.com
r.checa?

Y tampoco  .nono

Está en Europa, eso sí!!
Y yo que pensaba que lo adivinaríais enseguida!


.-RAYCO-.

Cita de: www.hagorastas.com en Junio 10, 2009, 07:25:27 am
italia,por la banderita

Tampoco es Italia  .nono
Por cierto, ¿qué banderita?  ???

hagorastas

jejejeje abajo a la izkierda muy chikitita :P

.-RAYCO-.

es verdad jajaja pero me parece a mí que es una pizzería, porque la bandera del país no es así!

intruso83

Eso es Gdansk no? o como se escriba vaya...

intruso83

Por ciero, he hecho la respuesta 10000!!!!!! juyu!jeje

.-RAYCO-.

Sí señor!!!!  .palmas

Además, es nada menos que la respuesta 10.000, el record de todo furgovw!!!  :D


.-RAYCO-.

Historia:

Gdańsk, pronunciado [dantsɪç], es la sexta mayor ciudad de Polonia y la mayor ciudad portuaria de este país. La ciudad se sitúa en la costa sur del Golfo de Gdańsk (en el Mar Báltico) y con su población de unos 460.000 habitantes.
Entre 1975 y 1998 fue capital del desaparecido voivodato de Gdansk y, desde 1998, es la capital del voivodato de Pomerania. En esta ciudad se encuentra el famoso astillero donde se fundó el sindicato Solidaridad (en la foto que os puse).

Como curiosidad os comentó que esta ciudad ha sido completamente derruida por las guerras al ser un sitio estratégico, nada menos que 3 veces. Y 3 veces la han vuelto a levantar de los escombros. La última vez, para que os hagáis una idea fue tras la Segunda Guerra Mundial. En 1923, el 95,03% de su población era de nacionalidad alemana; sin embargo, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, las tropas soviéticas destrozaron la ciudad (en un 90%) y expulsaron a la totalidad de su población alemana. Se repobló entonces la ciudad con polacos, principalmente de las regiones del este del país que habían sido anexionadas, a su vez, por la Unión Soviética.

Curiosidades del mundo!

Te toca poner foto  ;)

intruso83

Bueno ahi va una facilita. El que la acierte que ponga que yo me voy a la piltra. Donde estan estas caras?

*imagen borrada por el servidor remoto