Abril 30, 2024, 16:22:10 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

No es una playa, no esta en España... Ya tenia yo ganas de poner algo que durase mas de 5 minutos.... ;D

Es un efecto realmente curioso de algo relacionado con lo que hay debajo... y hasta aqui puedo leer...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Maratonito

ES un Gheiser? no se si sescribe asi.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

juanbarredor

Junio 10, 2009, 00:44:33 am #9977 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 00:46:44 am por juanbarredor
Los gheiser esos o como se escriba son de agua caliente... y lo que escupe esto esta frio... yo mismo meti el dedin...

Ahi os va una pista ENORMEde la zona planetaria donde esta hecha la foto... el mes pasado.

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Abrahan

la zona planetaria o el lugar en el tiempo???? yo juraria que es españa hace unos 25 añitos... ;D ;D

furgoraider


furgoraider


juanbarredor

Cita de: Abrahan en Junio 10, 2009, 00:49:27 am
la zona planetaria o el lugar en el tiempo???? yo juraria que es españa hace unos 25 añitos... ;D ;D


Yo diria que hace 40...

Cita de: furgoraider en Junio 10, 2009, 00:50:25 am
buzau


Jejeje san Google es muy rapido...

Cito la guia de Anaya:

"Alrrededores de Buzau: Vulcanii Noroiosi. A 21 km al noroeste por la N10, y luego un corto desvio a la derecha. En el pueblo de Paciene, cerca de Berca, en una extension de varias hectareas, se alzan  estos pintorescos volcanes de fango. Son conos de formas retorcidas con fango puesto en movimiento por los hidrocarburos (petroleo) que guardan en su interior"

Apestaba todo a petroleo, cosa fina.... Estube dos semanas por Rumania el mes pasado, abrire un hilo sobre ello cuando tenga tiempo... un viaje inolvidable...

¡Te toca, Furgoraider!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgoraider

seguro que la cronica de Rumania será muy interesante...

Ahora no puedo poner foto hasta la noche, si alguien quiere, adelante!!!

mensaka36

Junio 10, 2009, 01:51:05 am #9983 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 04:47:08 am por furgovw_bot


Venga, que yo debia una de hace tiempo.

.-RAYCO-.

según Google:
Estremoz es una ciudad portuguesa del Distrito de Évora, región Alentejo y subregión del Alentejo Central, con cerca de 9.000 habitantes.
Es sede de un municipio con 513,82 km² de área y 15.673 habitantes (2001), subdividido en 13 freguesías. El municipio limita al norte con los municipios de Sousel y Fronteira, al nordeste con Monforte, al sureste con Borba, al sur con Redondo y al oeste con Évora y Arraiolos.
Estremoz posee un mercado agrícola, canteras de mármol y una renombrada cerámica, así como industrias oleícolas y vinícolas.
La ciudad antigua está amurallada; entre sus monumentos destacan su castillo del siglo XIII y numerosas casas de estilo gótico y manuelino.

mensaka36

Centraito y al pie....jejeje .palmas .palmas
A poner se ha dicho

.-RAYCO-.


dpa_racing

jajajaja, como se nota que esta foto no es tuya!!!! ;)

mmm.... esta por Holanda??

hellnatxo


juanbarredor

doichland?                             
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.