Abril 30, 2024, 17:26:49 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

la duna de la playa de Bolonia

juanbarredor

Cita de: sirvillo en Junio 09, 2009, 07:21:01 am
la duna de la playa de Bolonia


.nono estas un poco lejos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

dpa_racing

Por probar: Dune du Pile?? .confuso2

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

dpa_racing

Las dunas de Liencres?? (ultimo intento)

juanbarredor

No son dunas y no estan en Liencres.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

mensaka36


Isakis

Algún sitio volcánico... Lanzarote?

.-RAYCO-.

No, ese color no es Lanzarote  .nono

ENANO

je je en lanzarote no teneis verde!!


pero puede ser alguna fumarola?? nose donde mas puede haber, tenerife???





Pon tu grano de arena.

No3

CABO DE GATA (por lo de los peñascos, lo digo)

juanbarredor

Cita de: mensaka36 en Junio 09, 2009, 08:13:59 am
El Vesuvio??


.nono

Vais bien con el tena volcanico... pero solo hasta cierto punto... estos volcanes estan un poco frios...

Cita de: FRAGGLE en Junio 09, 2009, 18:20:10 pm
Algún sitio volcánico... Lanzarote?


.nono

Cita de: No3 en Junio 09, 2009, 19:00:05 pm
CABO DE GATA (por lo de los peñascos, lo digo)



.nono
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Otra foto un poco mas reveladora... yo meti el dedin alli y la cosa estaba fria fria...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Esmolante

Estás en una playa?

Me tienes totalmente despistao, guaje!

.-RAYCO-.