Abril 30, 2024, 11:42:10 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

joder macho seguramente solo podra ser 1000000000000000 de sitios.











Pon tu grano de arena.

sirvillo

La catedral de Toledo

No3

Cuantisima cultura hay en este foro, primero me dejais flipada con los bricos y los manuales de electricidad, plancha y pintura.... etc. y ahora sale el conocimiento de trotamundos!!! Me guuuuuuuuuuuuuuuusta este juego...  .fotografo

Esmolante

Es de un lugar muy húmedo por el musgo de las paredes.

El estilo es barroco, es decir, siglos XVII-XVIII.

Y el lugar está aún abierto al culto (por los bancos).

Y...no se me ocurre nada más para sacar pistas.

Efectivamente, podrían ser 100000000000000 de sitios... .meparto

A ver, a boleo: ¿Mosteiro de Sobrado dos Monxes?

Mati

Cita de: Esmolante en Junio 09, 2009, 01:13:21 am
Es de un lugar muy húmedo por el musgo de las paredes.

El estilo es barroco, es decir, siglos XVII-XVIII.

Y el lugar está aún abierto al culto (por los bancos).

Y...no se me ocurre nada más para sacar pistas.

Efectivamente, podrían ser 100000000000000 de sitios... .meparto

A ver, a boleo: ¿Mosteiro de Sobrado dos Monxes?


No será tan a boleo cuando aciertas, no?? jaja...es la iglesia del Mosteiro de Sobrado dos Monxes, merece una visita...

Te toca, Esmolante

Esmolante

NO JODAS.

Si?

Haaaaaaaaala chaval que bollooooooooooooo!!!  .yupiii

juas juas juas

Esmolante



Picar en la imagen para agrandar.

Suerte!

marejada


juanbarredor

Junio 09, 2009, 03:11:25 am #9953 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 03:14:19 am por juanbarredor
Torre, Portugal, serra de la estrela, cota 2000. Son como antiguos radares del Ejercito. Si quieres subir a 2000 m en Portugal, tienes que subirte a ese chirimbolo.La vista.. tremenda.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Esmolante

Junio 09, 2009, 04:03:45 am #9954 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 04:05:32 am por Esmolante
Cita de: juanbarredor en Junio 09, 2009, 03:11:25 am
Torre, Portugal, serra de la estrela, cota 2000. Son como antiguos radares del Ejercito. Si quieres subir a 2000 m en Portugal, tienes que subirte a ese chirimbolo.La vista.. tremenda.


.palmas .palmas .palmas

Un apunte: es Serra DA Estrela (Sierra de la Estrella, la formación montañosa más importante de Portugal). El resto, lo has dicho tú todo a la perfección.




juanbarredor

jijiji... menudo error... y eso que soy de Lugo... Tendo una fotos del mar de nubes que habia alli cuando estube... impresionantes... lastima que hace un par de Años ardio la mitad de la sierra y de momento no funciona bien lo de los senderos señalizados...

Estoy en un ciber... cuando llegue a casa pogo foto...

PD. ¡ole...! me acerco al top 20, lo cual es todo un orgullo, con las makinas que hay en este hilo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Norteño

¡Cómo mola este juegooo!

Venga Juanbarredor, foto, foto, foto ,fotooooo.,,,  .fotografo

furgoraider


.-RAYCO-.

Mientras juanbarredor sube la foto, hay otro hilo de adivinar personas que se está quedando abandonado e igual a alguien le gusta http://www.furgovw.org/index.php?topic=150878.0  ;)

juanbarredor

La foto ye fea fea... pero el sitio es interesante... a ver si hay suerte y os tengo un rato entretenidos...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.