Abril 30, 2024, 18:03:10 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Abrahan

ufff que exigente, espera un momentin que pienso...

Esmolante

Venga, anda, te la doy por válida. Sólo faltaba que viniese otro y te la levantara, después de que has hecho casi todo el trabajo...

Si quieres sacar el nombre de los otros dos...si no, lo digo yo.

Abrahan

puede ser desde la pista que viene de fonte da cova??? desde el collado de la cota 2000, no se como se llama ahora...

Esmolante

Tú te refieres al puerto de Trevinca. ¡Pero desde ahí no se ve Peña Trevinca!

No, estoy en Peña Surbia, que también aparece en la cartografía como Peña Trevinca I, y en frente tengo Peña Trevinca (II) y la silueta afilada de Peña Negra.

¡Son las tres cumbres más altas de Galicia!

A la izquierda, se ve el arranque del valle del Tera que se dirige a través de un mar de nieve hacia Sanabria...

Pues nada, punto para Abrahan que, al fin y al cabo, ha acertado lo importante.  .palmas

Que rule...

Abrahan

bueno me referia a la cota 2002 antes del peña survia, viniendo desde el puerto de trevinca pero a mitad de camino. me parecia muy baja la situacion para ser peña survia. bueno ahora has sido menos exigente, ja, ja ;)

pues ahi va una fotillo un poco mas de verano...como es del movil porque no tengo aqui mas repertorio doy una pista. Ya nuestros antepasados veraneaban cerca.


mensaka36

Para ir acotando¿Andalucia?

Abrahan

lejillos...aqui el agua está tan fria como tu respuesta...

.-RAYCO-.

yo creo que no es España...

iñigo_

puede la costa vasco-francesa?

Mati

Junio 08, 2009, 19:27:39 pm #9939 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 19:42:55 pm por Mati
Porto do Son...cerca de Baroña? ...o desde la playa de Queiruga?
...es que no se ve muy allá, la  foto... :)

Abrahan

Cita de: Mati en Junio 08, 2009, 19:27:39 pm
Porto do Son...cerca de Baroña? ...o desde la playa de Queiruga?
...es que no se ve muy allá, la  foto... :)


.palmas .palmas pues mati, pa no verse no muy bien la foto lo has clavao!!! es la playa de queiruga y lo del fondo es castro baroña, donde ya veraneaban los celtas amantes del sol, la playa, el marisco y todas esas cosillas que ofrece la zona! ;D punto para ti!!!
p.d. es de mis lugares preferidos para el relax!!

Abrahan

os pondría alguna foto mas de la playa o del castro pero no dispongo, lo siento...

Mati

Cita de: Abrahan en Junio 08, 2009, 21:02:45 pm
.palmas .palmas pues mati, pa no verse no muy bien la foto lo has clavao!!! es la playa de queiruga y lo del fondo es castro baroña, donde ya veraneaban los celtas amantes del sol, la playa, el marisco y todas esas cosillas que ofrece la zona! ;D punto para ti!!!
p.d. es de mis lugares preferidos para el relax!!


Es también uno de los míos, por eso lo tengo controlado, jaja...  ;) por esa zona hay un montón de sitios chulísimos...ya nos veremos entonces! en un ratito pongo una foto nueva!

Abrahan

pues mati, si ves nuestra furgo con una embarazada dentro y un tipo alto y cachas de ojos azules y con melenas...avisame por que ese no soy yo, ja, ja, ja...y en tal caso se llevaron a mi mujer y nuestra furgo .meparto fuera coñas, una preñi y la furgo son lo mas cantoso, yo paso desapercibido... ;D


existe algun furgoperfecto por la zona aunque nosotros frecuentamos mas el pinar de la zona norte.

Mati

Junio 08, 2009, 23:20:21 pm #9944 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 23:32:25 pm por Mati
Vale, tomo nota!  ;D Nuestra furgui es roja roja y con una piraña naranja en un lateral...a mí me reconocerás porque me parezco al avatar en mis toxopelambreras...jaja..

A ver si sabéis dónde es esto..

*imagen borrada por el servidor remoto