Abril 30, 2024, 15:00:58 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Esmolante

No está en los Alpes, sino en el corazón de Francia.

Ese río que está a sus pies, es quizá el más noble de toda Francia, y baña con sus aguas las muros de otros muchos castillos.

Yo creo que con esta pista...

ENANO

el rio loira, el castillo de..............................





Pon tu grano de arena.

trasgu_61

castillo de Lavoute sur Loire?
Mas pistas ya no se podian dar  ;D
La proxima vez nos das la localización GPS y ya vamos directos  ;D
  

Esmolante

¡Incorrecto!

Es el castillo, de Lavoûte sur Loire. Te falta el sombrerito en la U, Trasgû!

.sombrero

Es broma. ¡¡¡Muy bien por trasgu!!! (como siempre, vaya tío!).  .palmas

Jo, es que tenía remordimientos, creía que me había pasado de difícil...y no quería que la gente se desanimara. Tampoco estaba fácil, la pista era un poco engañosa porque os podía llevar a los castillos del Loira...del bajo Loira. Y este está en el alto Loira, en la Auvernia, en pleno Macizo Central.

Por cierto, zona muy poco turística, muy tranquila y muy chula. Son antiguos volcanes extintos, ya muy redondeados por la erosión.

El castillo, se instala en un profundo meandro del joven Loira, en un promontorio rocoso que casi se podía llamar península: está rodeado de agua en casi todo su perímetro.

En la foto aún se aprecia algo de la niebla de la mañana, que cubría el río cuando llegamos.

trasgu_61

Bueno
Os dejo una foto que creo es facil
Es un rincon de uno de  los sitios mas impresionantes que he visitado
*imagen borrada por el servidor remoto
  

juanbarredor

¿Paraje de las tuerces?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

mensaka36

Tiene pinta del Torcal.....

sor angelines


Esmolante

Es un karst.

La Ciudad Encantada, por decir el más conocido...

tra´fi:k

Acabo de actualizar el ranking en la primera página del hilo. :P

Me voy de vacaciones 15 días, chavales, así que cuidadme el chiringuito, que no le salgan telarañas. ;D

No leemos a partir del día 22. .adios
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

palmtop

Por aki lo más parecido q he visto es el Torcal del Antequera, pero creo q no es tan verde, así q...

trasgu_61

Junio 06, 2009, 03:02:07 am #9911 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 03:19:10 am por trasgu_61
CitarMe voy de vacaciones 15 días, chavales, así que cuidadme el chiringuito, que no le salgan telarañas.
:'( Nos vamos a sentir muy solos y desamparados pero prometido que el Kiosco estara atendido. Pasalo bien y quema mucha llanta. ¿Por que planetas piensas perderte? ¿Estrenas nueva nave espacial?

Cita de: mensaka36 en Junio 06, 2009, 00:43:51 am
Tiene pinta del Torcal.....
.palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: palmtop en Junio 06, 2009, 02:31:55 am
Por aki lo más parecido q he visto es el Torcal del Antequera, pero creo q no es tan verde, así q...
:D Si que lo es pero se te ha adelantado mensaka

Un sitio impresionante que si andais por la zona no podeis dejar de visitar

Mensaka esperamos tu foto
  

trasgu_61

Resulta que es una Knaus Box Star Family 600
CitarAy la hostia si no la había visto!!!
Pues digo lo mismo que Eneko
Ya hace dos meses que la has presentado y parece una autentica pasada.
Seguro que las vacaciones mejoran un monton  ;D Disfrutala a tope
  

Isakis

Estás seguro de lo que vas a hacer, trafik?? En dos semanas el Trasgu ya te ha alcanzado y te lleva otros 7 frikipuntos de ventaja.
Venga, pásalo bien.  ;)

trasgu_61

Como quiera que Mensaka no da señales de vida, me tomo la libertad de poneros una fotillo. Siempre con el animo de que este juego no pare.
*imagen borrada por el servidor remoto
A ver, ¿quien sabe donde esta este tunel?