Abril 30, 2024, 15:16:35 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

kepasamaik

me parece croacia,plivitze
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

trasgu_61

Cita de: Maratonito en Mayo 22, 2009, 05:49:41 am
Moñasterio de piedra?
.nono
Cita de: kepasamaik en Mayo 22, 2009, 06:07:35 am
me parece croacia,plivitze
.nono No hace falta salir de casa para verlo  ;D
  

capgros

ostras, ni idea de donde está, pero hacia siglos que no consultaba la clasificación y vaya lucha por el primer lugar y por el podio que hay, no?
Sois unos cracks!

juanbarredor

Mayo 22, 2009, 07:19:55 am #9678 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 07:24:14 am por juanbarredor
Nacimiento del rio Cuervo, Cuenca

Realmente lo parece... Si hay suerte, que alguien ponga otra, que dentro de 5 horas me piro de viaje....

Alli me quede sin gasolina un Invierno, y hasta el dia siguiente a las 8 de la mañana no abrio la gasolinera... dificil de olvidar....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Mayo 22, 2009, 08:36:08 am #9679 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 08:37:52 am por trasgu_61
CitarNacimiento del rio Cuervo, Cuenca
.palmas  .palmas
Acierto para Juambarredor Alguien pone foto?
Vaya curro que se debio de dar el Boss para hacer los deberes  ;D y poner la clasificación al dia
  

tra´fi:k

Cita de: trasgu_61 en Mayo 22, 2009, 08:36:08 am

Acierto para Juambarredor Alguien pone foto?
Vaya curro que se debio de dar el Boss para hacer los deberes  ;D y poner la clasificación al dia


Que está al día, eh!  ;D que el otro día me pasé un par de horitas poniendo el ranking al día.  .loco2
A veces lo actualizo cada semana y otras veces pasa un mes, pero termino poniendolo.

A ver quien pone foto  :)
 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Venga, que os pongo una, porque el frikipunto anterior me correspondía, que me la sabía, pero estaba sacando a la perra...

asi, así, medio punto a medio punto, estaría más cerca de la cabeza 

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis, volvemos al tema montañas...

tra´fi:k

  Esos lauburus estan al reves, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

el........... esta en euskadi..





Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

  Veo que has estado en el Txindoki, pero hace ya algún tiempo, ya que el año pasado robaron esa figura.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Cita de: tra´fi:k en Mayo 22, 2009, 20:54:24 pm
  Esos lauburus estan al reves, no?


¿¿lauburus??

Cita de: ENANO en Mayo 22, 2009, 21:03:03 pm
el........... esta en euskadi..


Si señor...

Cita de: tra´fi:k en Mayo 22, 2009, 21:04:32 pm
  Veo que has estado en el Txindoki, pero hace ya algún tiempo, ya que el año pasado robaron esa figura.


Si señor... mira, me fui a estreñar mi primer coche (mio propio, no familiar), una fría semana de noviembre de 2005.

Era fácil, sobre todo para los que sois de por allí.

jimmyamoniako

Cita de: sirvillo en Mayo 22, 2009, 21:24:15 pm
¿¿lauburus??

Si señor...

Si señor... mira, me fui a estreñar mi primer coche (mio propio, no familiar), una fría semana de noviembre de 2005.

Era fácil, sobre todo para los que sois de por allí.

Tengo un colega de sevilla que dice que es una esvastica con forma de chuletas... .meparto .meparto

tra´fi:k

Cita de: sirvillo en Mayo 22, 2009, 21:24:15 pm
¿¿lauburus??

(...)


Lauburu:

mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Lauburu

Y la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Cita de: tra´fi:k en Mayo 22, 2009, 20:54:24 pm
  Esos lauburus estan al reves, no?


Pues respecto de la que has puesto tu, si parecen estar al reves. Pero la foto esta a derechas, de hecho, he tenido que tapar la letras... porque por aquí hay mucho miron. jejeje

Linur

yo diria que es la zona del pirineo frances...
¡Adios a mi firma!