Abril 30, 2024, 10:28:17 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

intruso83

Si. Es una finca particular pero que puede ser visitada por cualquiera, eso si respetando las obras. A mi es un sitio que me encanta, me gusta subir alli y estarme sentado tranquilo escuchando los pajaros y observando. A alguno le pueden parecer tetricas pero bueno... la pena que el hombre que las hacia y propietario de la finca murio hace poco, asi que me temo que a las calaveras se las ira comiendo la maleza...espero que alguien haga algo. Se accede a ellas por un camino que sale de detras de donde estaba antes la fabrica de renolit, sino se pregunta y ya esta. Saludos

jimmyamoniako

Abril 13, 2009, 03:03:34 am #9181 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 03:06:16 am por jimmyamoniako
si hellnatxo en lizarra.
es brutal: *imagen borrada por el servidor remoto
calaveras con ojos
como tu y yo de altas
usca en el maps desvelados/ lizarra.

furgoraider

Venga que se nos cae el post  8)

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

  Tiene que ser el Pirineo aragones. La chimenea es la típica de la zona de Ansó, aunque el paisaje me recuerda más a la zona de Ordesa. ¿Podría ser Torla?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

no es Torla, i si es pirineo aragonés...

sernur

Las montañas de detràs parecen las del Valle de Pineta.  :roll:
T5 Multivan 04

sor angelines

pues si no es torla... yo digo broto

maño

pues yo diria que es revilla o escuain

sirvillo

Pues como todo el mundo dice, yo tambien, y digo Añisclo.

A.Normal

Puede ser Escarrilla??

Salu23

Linur

Pues nada me apunto al club de decir...jaja Yo apuesto algo mas arriba...Zona Bujaruelo??
¡Adios a mi firma!

maño

bueno corrijo mi respuesta, tiene que ser escuain....

furgoraider

Cita de: maño en Abril 15, 2009, 00:08:22 am
pues yo diria que es revilla o escuain


Bien maño, bien!!!

Es Escuaín: Un bonito pueblo con buenas vistas sobre la Garganta del mismo nombre, buenas excursiones...


maño

no tengo foto ahora :(  así que poned el que querais
de todas maneras yo creo qeu es lo mejor de ordesa esa zona, y todavia casi sin gente

ekhi

Yo os voy a poner una muy facil! Bueno eso si pongo bien la foto q soy muy mala! jeje  ;D
Todo sobre las Traffic Generation