Abril 30, 2024, 17:11:57 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas


sernur

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 24, 2009, 13:08:21 pm
Embalse de Suirana?

.nono
Cita de: JonyMao en Marzo 24, 2009, 13:07:22 pm
¿Pantano de Oliana?

.nono

¿Vais probando todos los embalses catalanes?  .meparto Pues este no está en Catalunya.
T5 Multivan 04

Cantabriavanas

Cita de: sernur en Marzo 24, 2009, 13:15:04 pm
.nono .nono

¿Vais probando todos los embalses catalanes?  .meparto Pues este no está en Catalunya.


Jejej, eso estabamos haciendo.... Pero el pantano de Yesa no puede ser, ¿no?

rastas

por ese tipo de vegetacion podria ser por la zona de burgos cerca de cantabria, embalse del ebro?

sernur

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 24, 2009, 13:18:48 pm
Jejej, eso estabamos haciendo.... Pero el pantano de Yesa no puede ser, ¿no?


.nono

Cita de: rastas en Marzo 24, 2009, 13:24:52 pm
por ese tipo de vegetacion podria ser por la zona de burgos cerca de cantabria, embalse del ebro?


.nono
T5 Multivan 04

sirvillo

Pues viendo las fotos, yo os puedo decir el nombre, pero tiene pinta de estar por huesca, cerca de la Peña Montañesa (la faja rocosa se parece), así que diré, sin saber, que puede no ser un embalse, sino el mismo Gállego o alguno similar...

sernur

Cita de: sirvillo en Marzo 24, 2009, 14:46:00 pm
Pues viendo las fotos, yo os puedo decir el nombre, pero tiene pinta de estar por huesca, cerca de la Peña Montañesa (la faja rocosa se parece), así que diré, sin saber, que puede no ser un embalse, sino el mismo Gállego o alguno similar...


.nono

Y sí es un embalse, aunque no muy importante y que ha necesitado bombeo de rios cercanos para crecer.
T5 Multivan 04

tra´fi:k

 Con eso de que recibe bombeo de otros rios creo que puede ser el embalse de Pena, en el Maestrazgo Turolense.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sernur

Cita de: tra´fi:k en Marzo 24, 2009, 15:02:18 pm
Con eso de que recibe bombeo de otros rios creo que puede ser el embalse de Pena, en el Maestrazgo Turolense.


.palmas  .palmas

Era la pista definitiva. La foto está tomada subiendo a "la caixa" una pequeña montañita de Beceite en forma de caja pero con grandes vistas.
T5 Multivan 04

tra´fi:k

  Casualmente la semana pasada estube en Beceite. No fuimos al embalse de Pena, pero si que vimos la captación en el rio Matarraña.

En un ratito pongo foto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Aquí esta la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Y otra, para animar al personal. ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Pues yo no tengo ni idea, pero vamos a ver si averiguamos algo... parece algo muy viejo... en una presa... en la primera foto parecía algún edificio sumergido, pero en la 2ª foto parece la salida del agua o la entrada de alguna galería...

Y hasta ahí me puedo inventar.

tra´fi:k

Cita de: sirvillo en Marzo 24, 2009, 17:23:41 pm
Pues yo no tengo ni idea, pero vamos a ver si averiguamos algo... parece algo muy viejo... en una presa... (...)


Hasta ahí vas bien

Cita de: sirvillo en Marzo 24, 2009, 17:23:41 pm
(...)
en la primera foto parecía algún edificio sumergido, pero en la 2ª foto parece la salida del agua o (...)


ahí te tuerces un poco.

Cita de: sirvillo en Marzo 24, 2009, 17:23:41 pm
(...)
la entrada de alguna galería...

(...)


..y ahí vuelves a retomar el buen camino  ;D


Voy a dar alguna pista: tiene relación (aunque lejana) con la foto anterior, y es un tunel de tren.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

las hoces esas cerca de portugal...   .teletransporta