Abril 30, 2024, 12:54:29 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

capgros

Marrakesh, La Plaza Djemma El-Fná

Abrahan

Cita de: capgros en Marzo 18, 2009, 10:06:01 am
Marrakesh, La Plaza Djemma El-Fná



frikipoint!!!! joer, me he pasao de facilonga ehhh, la proxima os vais a enterar, je, je... si vuelvo a acertar claro...

capgros

si que era facil, si  ;)

ahora mi turno, creo que tambien es muy fácil


suerte!



capgros

ei, igual me he pasao de dificil o que???????

mientras os lo vais pensando... cuantos de vosotros vais a la nacional?
Porque no organizamos un juego de adivina donde como una actividad? Con la ayuda de un proyector, cada uno se lleva unas fotitos preparadas desde casa, y a ver quien responde mas rapido? En plan juego de mesa, pero con tropecientas personas? Me estoy emocionando solo? Que pensais? Las normas del juego ya las improvisaremos en el momento...

Ta luego, no os olvideis de la foto!


Cantabriavanas

A la nacional voy pero con mis 4 puntitos no hago competencia a los grandes de ese juego... Pero mala no me parece la idea...

dpa_racing

Cita de: capgros en Marzo 18, 2009, 13:28:07 pm
Porque no organizamos un juego de adivina donde como una actividad? Con la ayuda de un proyector, cada uno se lleva unas fotitos preparadas desde casa, y a ver quien responde mas rapido? En plan juego de mesa, pero con tropecientas personas? Me estoy emocionando solo? Que pensais? Las normas del juego ya las improvisaremos en el momento...


Pues a mi me parece una buena idea!!! Yo juego!!! ;D ;D .palmas

juanbarredor

En vista de que la cosa esta mu fria... ¿Es el mediterraneo?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

capgros

Cita de: juanbarredor en Marzo 18, 2009, 22:20:51 pm
En vista de que la cosa esta mu fria... ¿Es el mediterraneo?

Si, es el marenostrum! Por cierto, el agujero de la derecha de la estatua es una pista...

juanbarredor

¿Te refieres al agujero de la izquierda?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

capgros

Cita de: juanbarredor en Marzo 18, 2009, 23:05:58 pm
¿Te refieres al agujero de la izquierda?

no el de la derecha de la foto!

juanbarredor

Efectivamente... como decimos por aqui... tremendo furaco...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgoraider


mensaka36


capgros

Cita de: mensaka36 en Marzo 19, 2009, 19:37:39 pm
Cadaques?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y sobre el agujero de la derecha, pues ahi cayo un camion de bomberos entero! Cedio el suelo a causa de un temporal!!!

siuranes

Marzo 19, 2009, 20:52:03 pm #8864 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 20:53:33 pm por siuranes
Arggg!! He arribat tard!! Digo, llegado tarde!!

Ya ves, vi la foto en el periódico. Vaya boquete se abrió...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0