Abril 30, 2024, 16:05:36 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

p


marejada


p


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Juan tio que tu yes de eiquí  .nono

juanbarredor

Una pistita tio... ¿Es en picos.. al cerca de un refugio que termina por ario...?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

sirvillo

Cita de: juanbarredor en Marzo 12, 2009, 19:38:46 pm
Una pistita tio... ¿Es en picos.. al cerca de un refugio que termina por ario...?


Entonces el Jultayu...  ;D

p


juanbarredor

¿Lo que se ve al fondo es el Sueve?

Es que donde señalas con la flecha no veo nada... no se si es un pueblo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Si y si, y la respuesta está en el camión.  ;)

juanbarredor

Me estoy haciendo la pirula un lio... ¿el pueblo es Sotres?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Marzo 12, 2009, 23:00:17 pm #8786 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 23:02:07 pm por p
¿Y si así fuera?. ¿y si la respuesta estuviera en el camión?
y no voy a decir más.

juanbarredor

Como no sea el urriello... pero el camion no sube hasta alli... y no conozco ningun pico pegaso...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.


sirvillo

La solución esta pinchando en el camión que hay en su firma, te sale un blog... y la misma foto, con una aclaración:

CitarAscendión al cueto Tejao por Nacho, Damian y Pedro.Ruta Sotres-Pico Deboru por la canal de la Braniella.


.palmas                               .palmas                               .palmas                            .palmas