Abril 30, 2024, 17:22:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Varsovia? dicen que ha mejorado mucho...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Coke

Estocolmo....cerca d la estación central (T-Centralen)

ENANO

punto para coke, te toka.


es la estacion.



.palmas .palmas .palmas




Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

  Primer punto para Coke  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke


gael160963

Febrero 18, 2009, 09:51:45 am #8435 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 09:54:00 am por gael160963
... ahí es cuando tiran el anillo en Venecia ¿no?

... EDITO: La Sensa (1 Domingo de Ascensión). Es la ceremonia de los esponsales de Venecia donde los hombres se casan con la mar, para honrarla. En otro tiempo el Dux y sus cortesanos celebraban esta fiesta por todo lo alto, incluso se lanzaba un anillo al mar en forma de compromiso. Actualmente se sigue haciendo pero menos a lo grande.

Coke

Cita de: gael160963 en Febrero 18, 2009, 09:51:45 am
... ahí es cuando tiran el anillo en Venecia ¿no?

... EDITO: La Sensa (1 Domingo de Ascensión). Es la ceremonia de los esponsales de Venecia donde los hombres se casan con la mar, para honrarla. En otro tiempo el Dux y sus cortesanos celebraban esta fiesta por todo lo alto, incluso se lanzaba un anillo al mar en forma de compromiso. Actualmente se sigue haciendo pero menos a lo grande.


frio frio compañero

gael160963

... pues no me parecen os caneiros  ;D

truper

Tiene cierta pinta de ser Canarias o Andalucia....

Por cierto gael te he visto por ahi parlando en la aptb, suerte en las opes si le das al tema...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

sernur

Pues yo creo que es en Asturias  :-\
T5 Multivan 04

juanbarredor

Hostias... es el sur de Francia... un poco mas de midi Pirinee o como se diga.... pero no me acuerdo de la poblacion... iba de paso y me quede a ver la movida...  si tengo tiempo investigare mis hojas de ruta...  Hace al menos 6 años que pase por alli...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Coke

Cita de: juanbarredor en Febrero 18, 2009, 14:05:53 pm
Hostias... es el sur de Francia... un poco mas de midi Pirinee o como se diga.... pero no me acuerdo de la poblacion... iba de paso y me quede a ver la movida...  si tengo tiempo investigare mis hojas de ruta...  Hace al menos 6 años que pase por alli...



hirviendo hirviendo  .cocino

juanbarredor

La respuesta es que tengo un archivo que te cagas....

Seté.... 8-8-04...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Coke

...correctoooooo....nosotros tambien la encontramos d casualidad la fiesta q habia montada allí y lo pasamos muy bien...

t tocaaa

juanbarredor

OLEEEEEE mi tercer frikipuntoooooo ¡Y este currao currao!

Ahi va una facilita...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.