Abril 30, 2024, 14:52:02 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Cita de: juanbarredor en Febrero 09, 2009, 13:37:24 pm
Pues yo ya entro a lo bestia... ¿Cadiz?


He dicho que lo iba a poner muy fácil para que alguien acertara y así seguir con el juego de manera legal... pero parece que no querían acertar. Con lo facil que era y todos buscandoos la fiesta más complicada...

Y todavía hay algunos que insisten en que si su pueblo....

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 09, 2009, 13:41:36 pm
Colonia no es, ¿no? 


Cita de: MrPerdy en Febrero 09, 2009, 13:46:18 pm
Graná


.meparto                                              .meparto

¡Dale JuanBarredor! y ya sabes que si la pones muy fácil, la haremos dificil  .lengua2

juanbarredor

OOOOOOOOOOLE mi segundo frikipunto....... voy de cabeza a los programas de Telecinco... voy a vusacar una rapidito y ahora la cuelgo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Hala facilita facilita


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Ferfu


juanbarredor

 .nono

Pero esta claro que la playa no es... Una pista... sale en el ultimo video de Revolver...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Goros

Bardenas Reales en Navarra
¡A vivir que son dos días!

juanbarredor

Cita de: Goros en Febrero 09, 2009, 14:28:20 pm
Bardenas Reales en Navarra


.palmas

Duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio... otra buena pista era la foto de mi firma...

Hala Goros... te toca...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Goros

Febrero 09, 2009, 14:41:32 pm #8302 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 14:42:35 pm por Goros
¡Qué ilusión! ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

no me ha quedado muy grande pero tampoco creo que dure mucho
¡A vivir que son dos días!

juanbarredor

Asi, achinando un poco los ojos... parece de monte ¿No? ¿Izki?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Zuringo


Cantabriavanas

Por decir algo: Txindoki?

sirvillo


tra´fi:k

 A mi me parece la Sierra Salvada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Goros

Febrero 09, 2009, 15:20:51 pm #8308 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 15:21:53 pm por Goros
Cita de: tra´fi:k en Febrero 09, 2009, 14:54:10 pm
A mi me parece la Sierra Salvada.

Sierra Salvada está en?
¡A vivir que son dos días!

Goros

No es Sierra Salvada ya que por lo que he visto está en Orduña y la foto no.
Los demás tampoco habeis acertado.
Seguid probando.
¡A vivir que son dos días!