Abril 30, 2024, 22:16:54 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Ribera de Navarra?

Arguedas?
Valtierra?

juanbarredor

Voy a dar una pista, que esto esta muy parado...    es en el norte de España... y el monumento esta relacionado con un familiar de un presidente del gobierno... y hasta ahi puedo leer...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Juan, esto va a estar en Vegacervera
¿Qué nó?

juanbarredor

No sabria decirte si es caliente caliente o no porque ahora mismo no ubico Vegacervera... lo que te puedo decir como pista es que es un puerto de montaña... (Justo el alto) y que por ahi pasaba una famosa trinchera en el 37...  Y hasta ahi puedo leer...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p


juanbarredor

Una nueva pista...
Ahi va una foto de la famosa trinchera del capitan... uy casi se me escap...

esto era un remare de hormigon de los que hacian los milicianos y que ahi esta...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

mensaka36

El alto del aralla¿no?

juanbarredor

P... creo que Vegacervera queda para la parte de Leon... ¿Me equivoco? Bueno..  Ahi teneis las fotos de unas latas que se comieron los milicianos en el 37 y que se libraron de la corrosion hasta hoy porque se las comieron al abrigo antiaereo de unas rocas que evitaron que pudrieran del todo hasta hoy... en la zona es facil encontrar latas y hasta casquillos de bala... (casquillos no encontre ninguno... y latas en lugares muy concretos...

Este libro es acojonante...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Cita de: mensaka36 en Febrero 03, 2009, 00:10:31 am
El alto del aralla¿no?


Otro perrito piloto!!!!

es el alto de Aralla donde estaba la trinchera del Capitan Lozano... el guelu de zp, que por cierto nunca puso un pie en ella entre otras cosas porque cuando esta se hizo... ya estaba muerto...

Un frikipunto para el caballero y que siga el espectaculo...

Ahi va la ultima foto de un parapeto del alto...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

mensaka36

*imagen borrada por el servidor remoto
Muy facilita que ya es hora de irse a la piltra

juanbarredor

Joder, si es la ciudad encantada de cuenca... que estress
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

mensaka36

Dije facil pero no tanto .nono .nono

Linur

¡Adios a mi firma!

mensaka36


juanbarredor

¿Las Tuerces, en Palencia?...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.