Abril 30, 2024, 13:22:23 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Cita de: intruso83 en Enero 31, 2009, 19:32:20 pm
Potes

Sí señor.  .palmas
Perdonad la tardanza, he estado fuera el finde...

intruso83

Perdonado estas! Ahi va la siguiente:



Mati


intruso83

 .palmas .palmas

Joder voy a tener que empezar a currarme un poco mas las fotos... que no me duran na!

juanbarredor

Con tremenda zona de viños alrrededor...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Mati


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Mati


gael160963

... induscutible ... el ollo de sapo  ;)

tra´fi:k

Pues toca una foto un poco más desenfadada. A ver quien sabe en qué pueblo este personajillo:


;D

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Febrero 02, 2009, 15:03:31 pm #8186 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 15:05:44 pm por juanbarredor
El antiguo camping mundial 82 en Unquera... Ria de Tinamenor...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

Cita de: juanbarredor en Febrero 02, 2009, 15:03:31 pm
El antiguo camping mundial 82 en Unquera... Ria de Tinamenor...

   
   El punto es tuyo, ya que sí que está en Unquera (realmente está en Pesues), pero hoy en día no hay ningún camping. Es el aparcamiento de un local en el que venden "corbatas de Unquera", entre otras delicias locales.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Oe oe oe oe oeeeee oeeeeeee mi primer frikipunto.... Que ganas tenia...

Ahi va una que no es muy dificil... de 5 años a esta parte ha cogido fama este lugar...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Tetr3s

Febrero 02, 2009, 17:12:29 pm #8189 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 17:13:30 pm por Tetr3s
puerto de la sia

:-X