Abril 30, 2024, 10:42:32 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Santa Catalina, jaen?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pirigrin

Enero 14, 2009, 16:56:36 pm #7846 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 17:17:36 pm por pirigrin

pirigrin

La verdad es que es algo difícil tal cual está la foto, pero si le damos la vuelta, a ver si ya os suena más  .meparto



tra´fi:k

  Y Jaen, pischa?  ;D porque lo que se ve al fondo creo que es la catedral  ;).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pirigrin

Cita de: tra´fi:k en Enero 14, 2009, 17:21:05 pm
 Y Jaen, pischa?  porque lo que se ve al fondo creo que es la catedral


Ahhhhhhh así estaba ya chupao eh??????'
.palmas .palmas .palmas
Ta tocao

tra´fi:k

Enero 14, 2009, 17:27:14 pm #7850 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 19:01:26 pm por tra´fi:k
Pos a ver que pongo...

*imagen borrada por el servidor remoto

  Si la sabeis es muy facil  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

No es por nada...

pero como te crees que se llama el castillo de jaen?

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pirigrin

Enero 14, 2009, 17:34:00 pm #7852 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 18:42:37 pm por pirigrin
Cita de: Sven en Enero 14, 2009, 17:30:16 pm
No es por nada...

pero como te crees que se llama el castillo de jaen?



Por eso lo de caliente caliente,
pero el castillo está en la cima y eso eran las murallas de la ciudad  .meparto .meparto

Pero llevas razón, la ciudad es correcta, aunque no la ubicación  .ereselmejor
Creo que el frikipunto debería ser tuyo, porque fue una mala interpretación mía, lo siento,
Si no hay objeciones que alegar ;D

pirigrin

¿El castillo de puebla de Sanabria?

sirvillo

Cita de: tra´fi:k en Enero 14, 2009, 17:27:14 pm
Pos a ver que pongo...

*imagen borrada por el servidor remoto

  Si la sabeis es muy facil  ;)


Esta si que es mia, el castillo de Pedraza... muy bonito pueblo por cierto, creo que ya lo puse yo para adivinar, pero en su versión de cera (vease concierto de las velas, el primer y segundo sábado de julio).

Si es así, que ponga sven, que me tengo que ir.

pirigrin

Pues creo que no es el de Pedraza  .confuso2

tra´fi:k

   No es ni Pedraza ni Puebla de Sanabria.  .nono

Y aprovechando que no la ha acertado nadie  ;D, si os parece bien, quito mi foto y que ponga Sven una (si quiere, claro  :))  
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pirigrin

Me parece bien, lo siento trafic  ;D

Sven

No, tranquilos, seguir con esta que además yo me tengo que ir también...

Muchas gracias

aparte de que yo estoy seguro de que he visto ese castillo, pero bueno, se ve que en la última castaña maté la neurona donde guardaba ala información, a ver si me viene a mente...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tra´fi:k

  Pues te sumo el punto y seguimos con el castillo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes