Abril 30, 2024, 13:10:35 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 12 Visitantes están viendo este tema.

truper

Me suena mucho al castillo de Coruña del Conde, donde esta el monumento a Diego Marín Aguilera. ......

A ver si suena la flauta
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pirigrin

Cita de: Linur en Diciembre 23, 2008, 22:19:03 pm
Pues si...es la capilla que realizo Miguel Barcelo y creo muchas opiniones dispersas sobre si es o no adecuada para la catedral...ami personalmente me gusto...jeje


.palmas .palmas
Cita de: truper en Diciembre 23, 2008, 22:49:22 pm
Me suena mucho al castillo de Coruña del Conde, donde esta el monumento a Diego Marín Aguilera. ......

A ver si suena la flauta

.nono

Cita de: dpa_racing en Diciembre 23, 2008, 21:36:07 pm
mmm puede ser Albarracín??


.nono

dpa_racing

Pues.... el Castillo de Aguilar de Campoo?? ???

tra´fi:k

Yo creo que es Daroca, aunque tampoco lo tengo muy claro  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pirigrin

Diciembre 24, 2008, 17:52:27 pm #7564 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 17:54:20 pm por pirigrin
 .nono .nono
Más al Sur  ;D ;D

F E L I C E S     F I E S T A S    A     T O D @ S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trasgu_61

 .ereselmejor Perdonad por mi desaparicón pero cuando os cuente el motivo espero me disculpeis

¿Castillo de Moclin cerca de Granada?
  

tra´fi:k

Cita de: trasgu_61 en Diciembre 25, 2008, 13:14:30 pm
.ereselmejor Perdonad por mi desaparicón pero cuando os cuente el motivo espero me disculpeis



Tranquilo, que disculpado ya estas. :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pirigrin

Cita de: trasgu_61 en Diciembre 25, 2008, 13:14:30 pm

¿Castillo de Moclin cerca de Granada?



.palmas .palmas

bravo, no hay ninguna que se te escape¡¡¡¡¡
Castillo de MOclín, a unos 35 kms de Granada, desde la subida de Olivares. Un pueblo de postal.

Y tranqui, trasgu, tus razones tendrás¡¡¡¡
Por cierto, la última que pusistes estamos esperando algunas pistillas¡¡¡¡ ;D ;D

trasgu_61

Bueno
Como deciamos ayer  ;D

y como quiera que no os llega

Esta en un pueblo en el que hay otro monumento mas famoso por eso pasa desapercibido pero tiene relevancia por meritos propios (Hasta aqui puedo leer)
  

sirvillo

Yo creo que esta en una ciudad, y el otro monumento ya salió aquí, y si es la que yo digo, ese frikipunto lo gané yo  .yupiii

Yo creo que es esa ciudad de Francia, con sólo MEDIO puente, la ciudad papal... Avignon Y este en concreto puede ser su castillo.

trasgu_61

Diciembre 26, 2008, 15:05:20 pm #7570 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 15:10:59 pm por trasgu_61
Cita de: sirvillo en Diciembre 26, 2008, 14:47:32 pmYo creo que es esa ciudad de Francia,.

España, esta en España lo habia dicho antes cuando puse la foto por primera vez.
Esta noche nueva pista  ;D
  

tra´fi:k

Pues yo no tengo ni idea.  .confuso2
He estado buscando en el google infomación sobre Aranjuez, Lerma, Ciudad Rodrigo, Bejar, San Lorenzo del Escorial, Plasencia, Astorga... y no he encontrado nada. :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Diciembre 26, 2008, 16:40:58 pm #7572 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 16:42:51 pm por trasgu_61
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 26, 2008, 15:37:15 pm
He estado buscando en el google infomación sobre Aranjuez, Lerma, Ciudad Rodrigo, Bejar, San Lorenzo del Escorial, Plasencia, Astorga... y no he encontrado nada. :P
.nono
Segun Google maps lo mas cerca que has estado es a 105 Kms y a 125 kms ;D
  

pirigrin

Convento de San Benito
Alcantara (Cáceres)

pirigrin

Diciembre 26, 2008, 18:26:10 pm #7574 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 18:30:20 pm por pirigrin
Vaya tela¡¡¡¡¡ :o
Al San Google le ha costado esta vez¡¡¡¡
Humo es lo que salía ya.
Y las pistas... ¡te haces rogar eh¡  Si hubieramos tenido que buscar el famoso monumento (su puente) en el mismo pueblo... nos dan las pascuas del año próximo .lengua2