Abril 30, 2024, 12:45:53 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: trasgu_61 en Diciembre 18, 2008, 21:58:34 pm
Con la racha que llevas estos dias, mejor me aparto para que no me arrolles   .lengua2


A mi me ha arrancado todas las pegatinas  .meparto

Y referente a la chincheta, creo que no es necesaria, el post no baja ni queriendo.   .palmas

Ah!!... la foto....  ??? Alemania? ?

Isakis

Cita de: sirvillo en Diciembre 18, 2008, 20:11:28 pm
para acotar, diré Dinamarca, Holanda, Belgica??


Es Dinamarca. Ahora, concretar.

sirvillo

Yo diría, como representativo Den Gamble By (creo recordar), pero no me suena el rincon, danos alguna pista de la función del sitio o similar... porque en la foto se ve bien poco.

Isakis

Venga, pistas, pero creo que lo pongo demasiado fácil...
- Es una ciudad dentro de una ciudad
- Sus habitantes no se consideran parte de la UE

Ferfu


perris

Es la ciudad de Christiania......

Ferfu

 .lengua2

Christiania, en el centro de Copenhague

Ferfu

 :-X por 12 segundos... shit!

perris

Pues Ferfu la verdad es que nunca he estado por dinamarca lo que si que esto de la ciudad de Cristiania lo habia visto en la tele hace tiempo y claro eso de ver los puestos de venta de hachis y yerba como el que vende pulsericas  .sombrero pues a mi se me grabo en la cabeza   

Isakis


perris

joder pues fraggle fue ver la foto ayer y pensar ....... es0o parece la ciudad hyppi del reportaje de la tele que estaba por los paises bajos o asi..........no me acordaba del nombre pero cuando dijiste dinamarca fue poner en el google : dinamarca hachis........y vuala   ;D

La foto es muuuuuuuy facilica que estoy en el curro y no tengo mucho para elegir:




perris

Siento el tamaño ¿como se pone mas pequeña???

furgoraider

Cita de: perris en Diciembre 19, 2008, 13:31:33 pm
Siento el tamaño ¿como se pone mas pequeña???




El Moncayo?

perris

Frikipunto para furgoraider.......la viñita que se ve esta al lado de Fuendejalon (DO Campo de Borja), y al fondo se ve el Moncayo    .palmas .palmas

furgoraider

a ver esta lo que dura?  8)

*imagen borrada por el servidor remoto