Mayo 21, 2024, 01:31:24 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

quiberon

CitarEvora?

asi es!  .palmas  .ereselmejor
CitarParece Portugal. Creo que puede ser Evora.

EDITO: Te has adelantado juanbarredor  ;D

se te han adelantado tra´fi:k !  ;)

juanbarredor

OOOOOOOleeeeeeeee!!!!!!!!!

Jo, ya hacia tiempo que no triunfaba en este hilo... que cada dia es mas complicado...

Bueno... atencion pregunta...

¿Donde está esta "señal de tráfico" (estela)?



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ergal


quiberon


juanbarredor

Estela discoideoa de Coaña... Asturias... al lado de uno de nuestroas mejores Castros celtas. Todo el parque arqueologico del Navia es acojonante...

Punto para Ergal....      Jo que poquito ha durado...

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ergal

nombre de este pueblo


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ergal


juanbarredor

Jeje... tengo mucha paciencia... ¿Extremadura?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ergal


ergal

la vista hacia el lado contrario es esta


Mosquicho


ergal


ergal

en la foto del pueblo hay una pista clara para adivinar la comunidad....

juanbarredor

Soy un ignorante en materia de banderas...

¿Canarias?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.