[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC. [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por Coke, Octubre 26, 2008, 21:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENT3

que envidia me dais,super organizada la kdd, si esk os ha dado tiempo a hacer de todo, :) :) espero tener la furgo pronto y escaparme a alguna kdd con vosotros..
PD: vaya postre rico si señor, jeje

Coke

Cita de: vts en Octubre 27, 2008, 16:17:40 pm
Ja,ja,ja... Que foto más buena, Ruben!!  Y el pichón ese de amarillo ahi haciendose el despistao...

Los de verde se pasaron por ahi a ver si estaba ya listo el caldero.



si es q t ibamos viendo como rotabas segun se movia el coche d los escoltas jaja...por cierto Carles....ya pondras  alguna foto del  colgao   q queria quemar la piragua  .meparto .meparto

kabern0

kuxa y komo llevais los putos moskitos, pq a mi en el rato de rekoger man likidao las dos piernas q iosdeputa

eneko

eso te pasa por ir a la playa vestido de Adolfo Dominguez... te verían los moskitos pensando que tenías brillito y zas.. los pobre envenenaos.. lo mismo se han hecho rastafaris XDD


kabern0


vts

Pues yo lo de los mosquitos lo llevo mal, me picaron en una rodilla y se me ha puesto morado y todo, Carles tambien lleva varios, y Manuel tambien, no nos hemos librado.

Aqui esta la foto del piromano.



Y aqui Coke apagando el fuego...


LT = Light Truck

Coke

.meparto q buena Carles... .palmas...vemos q el piromano se resiste a soltar el tenedor d la boca  .meparto

californico

Octubre 28, 2008, 00:42:07 am #22 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 00:54:30 am por californico
jajajajajaaj no me acordaba yo de eso, pues gracias a mis reflejos el tenedor no acaba saliendome por el culo, por q casi me lo trago con tu momento bombero  ;D
Pa q luego me pregunteis como se me rompen las claviculas.

kabern0


origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh


californico


markintosh

que tal se comporta en el mar??

es que me quiero pillar una y bueno, si me pudieras contar algo sobre ella, te estaría... vamos, super super agradecido de la muerte mundial

Coke

Cita de: markintosh en Octubre 28, 2008, 14:10:28 pm


es que me quiero pillar una


...pues si t interesa yo m quiero quitar varias cosas, entre ellas la Sevylor q vendían en el lidl, está  sin estrenar y con aparato a 12 voltios pa inflarla y vaciarla q le pillé aparte q va d pm.... .barco

californico

Cita de: markintosh en Octubre 28, 2008, 14:10:28 pm
que tal se comporta en el mar??

es que me quiero pillar una y bueno, si me pudieras contar algo sobre ella, te estaría... vamos, super super agradecido de la muerte mundial


pues segun para q la quieras va mejor o peor, yo solo la quiero para saliditas esporadicas, si me voy a bucear que me lleve a un sitio y me traiga y la verdad es q no va mal, a mi me a sorprendido. Otra cosa es si la quieres para ir a toda leche, esta es lentita pero segura, cuanto mas largas.. mas rapidas, pero tambien abultan mas, yo creo q estas piraguas es para hacer un rato el ganso y divertirte, ademas q son bastantes economicas, esta me la pillé en el trocathlon, es de 2ª-3ª-... mano y le faltaban los asientos y las palas, mas o menos es la misma historia q la q vende coke. No te se decir mucho mas, por q no estoy muy puesto en el tema, a mi me a gustado.