Abril 30, 2024, 16:37:46 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

Me sonaba por que esa galería la vimos cuando buscábamos el Louvre al salir del palacio de la bolsa de París.. por eso me sonaba y me he tirado un ratito buscando entre mis fotos y luego con el lens ;)
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

quiberon

Efectivamente, Galeria Vivianne!
Tu turno!!!

Nada, si has acertado y has mirado en google para corroborar no pasa nada.
No sé como comprobar que no aparezca en google.
Pero eso pasará con casi todas las fotos de construcciones, no?

barbatxano

Cita de: quiberon en Febrero 19, 2024, 20:23:19 pmNada, si has acertado y has mirado en google para corroborar no pasa nada.
No sé como comprobar que no aparezca en google.
Pero eso pasará con casi todas las fotos de construcciones, no?

Con todas de los sitios mínimamente turísticos sucede. Y buscando fuerte aparece casi todo, entre tanto blog y wikilok que existe, aunque sus imágenes no suelen estar tan visibles para los buscadores automáticos ...  ;)

WRAITH




También es un sitio bastante visitado y mas antes cuando había una sitio para pernoctar
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Carmen ·HiruKa·

hala, qué bonito!  No recuerdo haber estado ahí, pero me puede sonar a Francia, Alemania o Austria....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Tiene pinta de Francia. Diría alguno de los castillos del Loira, pero no me suena.

tra´fi:k

Yo creo que no hemos cambiado de ciudad ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpintxiki

Versalles por poner algo.
Como bien han dicho me parece Francia

PYTERPAN

Es vincennes en Paris.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

WRAITH

Febrero 21, 2024, 14:37:27 pm #82134 Ultima modificación: Febrero 21, 2024, 14:49:11 pm por WRAITH
Es Francia evidentemente y se podría decir que es París, aunque no sabría decir si es pueblo pegado o un absorbido por la capital.

Con eso no digo na y os lo he dicho tooo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Que no me había dado cuenta pyterpan ha acertado. Os pongo la vista mas conocida y bonita de ese sitio.
Te toca poner foto


https://www.google.com/maps/@48.8428301,2.4359281,2a,75y,243.64h,97.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdgCIVdXQbOvbE5CazwFBMw!2e0!7i13312!8i6656?authuser=0&entry=ttu

Antes entre el castillo y el cuartel de la guardia republicana haba un fabuloso descampado de tierra compacta como aparcamiento y en la zona mas alejada se permitían las autocaravanas.  Pero se hizo tan mal uso de ello que al final quitaron el sito, de la mierda que se dejaba en las esquinas, papeleras etc.... la ultima vez que estuve creo que fue en el 2017 a la vuelta de las tierras Vikingas me dio verdadero asco el sitio.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

PYTERPAN

Febrero 22, 2024, 08:48:22 am #82135 Ultima modificación: Febrero 22, 2024, 09:05:23 am por PYTERPAN


Perdon por el retraso.
Donde dormimos esa noche?
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

HP1961

Podría ser peor...

PYTERPAN

No, por pocos metros  .meparto  .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

tra´fi:k

Roca caliza...

¿Entre la Brecha de Roland y el Taillon?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PYTERPAN

Febrero 22, 2024, 10:18:53 am #82139 Ultima modificación: Febrero 22, 2024, 10:31:14 am por PYTERPAN
Sii como se llama ?  .loco2  .loco2  .loco2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss