Abril 30, 2024, 14:40:40 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mac78

Ese puente está en una localidad por donde pasa El Camino De Santiago?
Me suena pero desde ese encuadre... hay dudas...

charrok

Para mí que si

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

tra´fi:k

  Es el puente romano de Emerita Augusta (la Mérida actual)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Leguineche

Enero 07, 2024, 17:47:15 pm #81843 Ultima modificación: Enero 07, 2024, 17:58:07 pm por Leguineche
Cita de: tra´fi:k en Enero 07, 2024, 17:27:40 pmEs el puente romano de Emerita Augusta (la Mérida actual)
Emérita Augusta. Correcto. Tú pones.

Por cierto es uno de los puentes romanos más largos, que se conservan aún transitables.

La ciudad está en la ruta de la plata, que era una calzada romana que conducía a la actual Gijón.
En esta ruta se encuentra la Ciudad de Caparrá, que vale la pena visitar, a pocos kilómetros de la autovía, y que aún conserva el arco elevado que los romanos solían instalar en el cruce de las dos principales vias de todas las ciudades. Lo podéis encontrar como: arco de Caparrá.
Actualmente están la nacional 630 y la autovía del mismo nombre, que suben desde Sevilla.

Sobre el camino de Santiago, pues sí, hay una ruta que va desde Granada, Córdoba, Mérida, Salamanca y Orense, y que coincide en parte.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Leguineche

Cita de: Mac78 en Enero 07, 2024, 15:35:55 pmMe suena pero desde ese encuadre... hay dudas...
Cierto que el encuadre es inusual.

Lo habitual es sacar la foto desde el nivel de la ciudad, para que se pueda apreciar en toda su longitud, (más de 1000 metros, creo), pero yo preferí disparar desde el paseo que hay a pie de orilla y que pasa por debajo de los arcos, para enmarcar con la toxicidad encubierta de las adelfas. ;)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Leguineche

Monasterio de piedra?
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

tra´fi:k

Cita de: Leguineche en Enero 07, 2024, 19:55:35 pmMonasterio de piedra?

Si que esta en la peninsula, pero no es el monasterio de Piedra
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RobertoUgao

nacimiento de un rio ;D

tra´fi:k

Cita de: RobertoUgao en Enero 07, 2024, 22:01:34 pmnacimiento de un rio ;D

Pues no, que yo sepa.
Creo que el rio ya esta crecidito cuando llega a esta cascada 😁
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Por ponerlo un poco en contexto:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Leguineche

... y a ver de dónde viene tanta agua, el fondo parece sacado de una película del oeste.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

tra´fi:k

Quizas la ultima foto pueda engañar un poco, pero para nada es una zona arida. Es una zona verde y bien verde  .palmas  .adios  .paraguas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mac78

Ósea que está en la mitad norte no?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes