Abril 30, 2024, 10:32:38 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

😅no he estado por alli todavía.....

Seguro que esa pista es buena


Pon tu grano de arena.

barbatxano

Cita de: jffer en Noviembre 14, 2023, 20:46:30 pmTocando el cielo estoy, madera tallada piso.

Buscando un poco "miradores madera Noruega" en Google sale el primer artículo, con un mirador sobre Aurland ...  :)

Buscando Aurland, se parece a la foto. Y el mirador, muy chulo, de llama Stegastein ...  8)

En Noruega he estado tres veces, las dos primeras en tiempos de fotos (pocas) de carrete ...  ;D  ;D

jffer

Muy caliente 🔥, nombre del pueblecito de abajo?


barbatxano

Muy posiblemente estuvimos allí. Mi señora quiso hacer el paseo del tren de Flam, a pesar de que le dije que era una turistada para gente de cruceros ...  :(

Con la furgo ya habíamos visto montones de sitios mucho más chulos y en solitario que los que se ven desde el tren ...  :D  :D

jffer

Cita de: barbatxano en Noviembre 14, 2023, 23:27:41 pmJosús !! ...  .panico

Aurslandsvangen ...  8)  8)

Sí acertaste,hasta con la pista, nombre pa agarrase y no caerse 😂, uno de los mejores viajes que he hecho con la furgo impresionantes paisajes y naturaleza a lo bestia por doquier,
La carretera que sube al mirador para tragar saliva, hace poco se cayó un autobús sin consecuencias graves, creo.

Cita de: barbatxano en Noviembre 14, 2023, 23:35:31 pmMuy posiblemente estuvimos allí. Mi señora quiso hacer el paseo del tren de Flam, a pesar de que le dije que era una turistada para gente de cruceros ...  :(

Con la furgo ya habíamos visto montones de sitios mucho más chulos y en solitario que los que se ven desde el tren ...  :D  :D

Sí, yo tampoco cogí el trenecito de marras, prefiero ir a mi rollo si hay otra opción.
Bueno barbatxano, te toca, Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Ya sabía yo que por ahí no había estado.... ¡cuando me jubile!, jeje, porque mientras tanto, Noruega será para ir a esquiar  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 15, 2023, 07:52:27 amYa sabía yo que por ahí no había estado.... ¡cuando me jubile!, jeje, porque mientras tanto, Noruega será para ir a esquiar  ;D

Tampoco es mal plan. La primera vez fui con un colega, con idea de llegar a Cabo Norte con la Transit. 1500 km más abajo nos dimos la vuelta, por parecernos muy repetitivo el paisaje ...  .meparto  .meparto


tra´fi:k

¿Ferrería del Barbadun?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


CAMPERVOY

Qué pasada Noruega..
   .. y qué tranquilo ERA entorno al año 2005...
Un saludo,
Anton

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Noviembre 15, 2023, 09:23:24 amNo. No es un molino ni ferrería ...  :(

  ¿Alguna lobera quizás?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


jffer

Un pozo o lavadero antiguo?