Abril 30, 2024, 18:49:04 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Octubre 28, 2023, 00:58:30 am #81480 Ultima modificación: Octubre 28, 2023, 01:08:45 am por Speed Master
Andorra, Estany primer de Juclar, desde el refugio de Juclar.

Damaker+

Eeaaa!! estaba fácil no? rebote de nuevo para ti Speed Master

barbatxano

Cita de: Damaker+ en Octubre 28, 2023, 01:47:24 amEeaaa!! estaba fácil no? rebote de nuevo para ti Speed Master

Como me comentaba Ioseba, este hombre, a pesar de haber perdido muchas fotos en las mudanzas, tiene una memoria fotográfica que ni el Google Lens ...  .palmas  .palmas  .palmas

Damaker+

Cita de: barbatxano en Octubre 28, 2023, 11:33:07 amComo me comentaba Ioseba, este hombre, a pesar de haber perdido muchas fotos en las mudanzas, tiene una memoria fotográfica que ni el Google Lens ...  .palmas  .palmas  .palmas
Vamos que juega con ventaja jajaja, eso está muy bien, yo llevo poco por aquí pero me parece un juego entretenido que insta a investigar y creo que lo bonito es que rulen las fotos 😉

karpintxiki

Cita de: Damaker+ en Octubre 28, 2023, 11:46:10 amVamos que juega con ventaja jajaja, eso está muy bien, yo llevo poco por aquí pero me parece un juego entretenido que insta a investigar y creo que lo bonito es que rulen las fotos 😉
Eso es y conocer sitios para después ir a visitar

Speed Master

Piensa el ladrón que todos son de su condición.



Carmen ·HiruKa·

Pon tú mismo, ya que nadie se anima
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.

Kenar

Apostaría que está en algún lugar de esas tierras que has visitado este año, pero no tengo ni idea, estaría muy lejos para mì .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 01, 2023, 09:59:19 amSanatorio marítimo de nosedonde ... ;D

De Gorliz, bajo el famoso faro tan nombrado en tiempos pasados en este hilo  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

No es gorliz 😂😂😂


Pon tu grano de arena.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo