Abril 30, 2024, 16:43:04 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

por ahí cabe una Jumper, Barbatxano???  Por si me dá por ir a verlo, ya que no hay manera de dar con ello...  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Desde Lees-Athas hay 3 carretera que luego se juntan y llegan a la subida a la Piedra de San Martín. Yo he subido en bici por 2 de esas 3 carreteras y creo que no he pasado por ahí.
  Luego hay una cuarta carretera que sale del Col de Ichere y enlaza con esas subidas desde Lees-Athas.  Creo que está en esta ultima carretera.

  Esa es una zona de carreteras estrechas (y preciosas). Una zona que sorprende por lo escarpado que es todo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Damaker+

Desde Arette (pueblo) sólo baja directa la D341, que luego enlaza con las que vienen casi desde pistas como dice Trafic..
Por algunas de éstas me he metido, aunque la memoria no es google...
No bajan directas a Lescun, con lo que la respuesta de Karpintxiki de Leés-Athas me parece acertada.
Saludos

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2023, 13:54:16 pmDesde Lees-Athas hay 3 carretera que luego se juntan y llegan a la subida a la Piedra de San Martín. Yo he subido en bici por 2 de esas 3 carreteras y creo que no he pasado por ahí.
  Luego hay una cuarta carretera que sale del Col de Ichere y enlaza con esas subidas desde Lees-Athas.  Creo que está en esta ultima carretera.

  Esa es una zona de carreteras estrechas (y preciosas). Una zona que sorprende por lo escarpado que es todo.

Eso es. La cuarta. Subes el col d'Ichere, bajas a Lourdios-Ichere y subes hacia los Chalets de Issaux por la D341 y ya enlazas con la subida hacia la Pierre ...  :D



Zona preciosa y sin cobertura. Cerca de los chalets suele dormir gente en furgos y tiendas. Ahí dejé la furgo y el remolque. Son carreteras muy estrechitas, y si no viene nadie de frente no hay problema ...  :D




Pinché la moto a 35 km de ahí y el de la grúa me la acercó hasta ahí por la D341, que yo lo veía como el acceso más estrecho ...  :P  :P




La foto a adivinar es junto a un cañón desfiladero por el que se mete el río con un desnivel muy bestia ...  :D

Pertenece al municipio o comunne de Osse-en-Aspe ...  ;)

Tu turno, tra'fi:k ...  :)  :)

tra´fi:k

Va foto pues:



p.d: la carretera para llegar a este sitio no tiene nada que envidiar a la de Barbatxano  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

munoki

Ni idea, pero tener tiene pinta de ser Inglaterra, Escocia o algun sitio de por ahí.
Gran Bretaña vamos

tra´fi:k

Pues vas muy bien: es Escocia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

¿hasta ahí arriba has subido esta vez, tra´fi.k??????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Realmente hemos llegado un poquito mas al norte ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

lo que dan de sí 15 días!  Es para planteárselo en serio....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2023, 18:14:03 pmPues vas muy bien: es Escocia
Hasta ahí he llegado, de UK solo conozco London

Disidente

No tengo ni idea cómo se dice Finisterre en escocés, pero no puedo no decir una cosa: edítala añadiendo tu furgo, sin granjeros, y ya sabes lo que ganas el año que viene 🤣🤣🤣🤣
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Speed Master

Cita de: Disidente en Octubre 24, 2023, 22:17:59 pmNo tengo ni idea cómo se dice Finisterre en escocés, pero no puedo no decir una cosa: edítala añadiendo tu furgo, sin granjeros, y ya sabes lo que ganas el año que viene 🤣🤣🤣🤣

Y quien te ha dicho que no saco una foto de la furgo en la misma puerta del faro Stoer??

tra´fi:k

Cita de: Disidente link=msg=4834607
quote author=Speed Mas .fotografo ter link=msg=4834612 date=1698189409]
Y quien te ha dicho que no saco una foto de la furgo en la misma puerta del faro Stoer??
No se me ocurrio, y si que podria haberlo hecho. Incluso podria haber metido la furgo dentro, porque este faro de Stoer tenia un cartel que decia que se alquilaba  :)

Es tu turno, Speed Master ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: Speed Master en Octubre 25, 2023, 01:16:49 amY quien te ha dicho que no saco una foto de la furgo en la misma puerta del faro Stoer??

Tampoco recuerdo haber visto ninguna foto tuya en tus viajes por Escocia ...  ;D  ;D