Abril 30, 2024, 21:04:16 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Disidente

Me ha venido a la cabeza St. Marie d'Oloron, no porque sea, así que la France?
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Speed Master



tra´fi:k

Si no esta en Italia ni en Francia esta en Bilbao 😁
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

6patasy4ruedas

Teatro Lope de Vega en la Gran vía de Madrid ?  ;D
En serio, me suena catedral de Alemania, Aquisgran ??
A mi perro no lo llevo, nosotros viajamos juntos 🚙 👣🐾

https://linktr.ee/6patasy4ruedas/
https://www.instagram.com/6patasy4ruedas/

Carmen ·HiruKa·

A mí me huele a muerto....   ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 21, 2023, 21:02:48 pmA mí me huele a muerto....  ;)

Y a keroseno. Esos muertos, pobres, no pueden descansar en paz por el ruido de los aviones ...  ;D

Speed Master

Bien barbatxano, veo que te fijas en los detalles arquitectónicos y al igual que Carmen dais muy buenas pistas. Es evidente que uno de los dos o los dos lo sabéis, pero sin nombre no hay paraíso...


Respondiendo al resto, no está en Madrid, ni en Alemania, ni siquiera, aunque pudiera parecerlo, en Bilbao, y eso que Bilbao es el centro del mundo y los bilbainos nacen donde les da la gana.

barbatxano

Cita de: Speed Master en Octubre 22, 2023, 01:39:36 amBien barbatxano, veo que te fijas en los detalles arquitectónicos y al igual que Carmen dais muy buenas pistas. Es evidente que uno de los dos o los dos lo sabéis, pero sin nombre no hay paraíso...

Respondiendo al resto, no está en Madrid, ni en Alemania, ni siquiera, aunque pudiera parecerlo, en Bilbao, y eso que Bilbao es el centro del mundo y los bilbainos nacen donde les da la gana.

La pista principal es que se acerca Jálouin. Está en el cementerio de Bilbau, que está situado en Derio, cerca del del aeropuerto de Sondika que pasó a llamarse de Loiu, con sólo cambiar de sitio y municipio la terminal ...

Speed Master

Pues eso, Cementerio de Vista Alegre, también conocido como Cementerio de Derio, aunque realmente el Cementerio de Bilbao.

Visita guiada (con audio guia) muy interesante.


Por cierto, aeropuerto de Bilbao en Loiu, antes Sondika, lo que yo decía, todo Bilbao...


Anda ponnos una foto chula


munoki

Por decir algo, Castilla-Leon?

TBlanco

La pista que sube al nacimiento del Guadalquivir?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....


karpintxiki