Abril 30, 2024, 13:16:49 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 15 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Ya dije que era facilita... no tenía nada más complicado de localizar a mano, jajaja.

Punto y turno para Karpin,
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 10, 2023, 07:51:06 amGracias por la aclaración, Breaus.  Pero esperaré a poner foto cuando Speed Master lo confirme, que para eso puso él la foto. 
Por supuesto:)

karpintxiki

Una del metal.
¿Donde esta este puente?


Disidente

France?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

HP1961

Podría ser peor...


Damaker+

Octubre 11, 2023, 08:08:13 am #81396 Ultima modificación: Octubre 11, 2023, 08:29:29 am por Damaker+
Burgos?? creo que será de la vía verde que tiene unos puentes sin terminar.... no pudimos hacerla en primavera por eso, cosas de llevar niños pequeños.

ENANO



Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: Damaker+ en Octubre 11, 2023, 08:08:13 amBurgos?? creo que será de la vía verde que tiene unos puentes sin terminar.... no pudimos hacerla en primavera por eso, cosas de llevar niños pequeños.
Vas bien encaminado. Ya solo te falta acertar cual de lis 7 puentes es. Como pista os diré que está al lado de una vía ferrata

ruth_hil

Octubre 11, 2023, 09:27:46 am #81399 Ultima modificación: Octubre 11, 2023, 09:56:52 am por ruth_hil
Puede poner fotos cualquiera???

Damaker+

Cita de: karpintxiki en Octubre 11, 2023, 09:18:54 amVas bien encaminado. Ya solo te falta acertar cual de lis 7 puentes es. Como pista os diré que está al lado de una vía ferrata
Imposible, como digo no pudimos hacerla, lo más que puedo decir que transcurre entre Oña y Trespaderne 🤷

Carmen ·HiruKa·

No será el puente que está sin terminar en el desfiladero del río Oca, a la salida de Oña, en la vía verde???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ruth_hil en Octubre 11, 2023, 09:27:46 amPuede poner fotos cualquiera???
Pongo yo esta a ver si sabéis donde es....



Hola!

No, no puede poner fotos cualquier. Solamente la persona que acierta la foto que esté puesta.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ruth_hil

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 11, 2023, 09:47:05 amHola!

No, no puede poner fotos cualquier. Solamente la persona que acierta la foto que esté puesta.

VALE, perdon!!! la borro

karpintxiki

Cita de: Damaker+ en Octubre 11, 2023, 09:40:13 amImposible, como digo no pudimos hacerla, lo más que puedo decir que transcurre entre Oña y Trespaderne 🤷
No es ese tramo de la via verde. Es la continuación de la via verde esa que iba a ser la red de tren Santander mediterraneo