Abril 30, 2024, 17:06:56 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: barbatxano en Octubre 05, 2023, 11:15:01 amBilbao, qué bonito es !!... :D  :D

Por ejemplo, la Casa Anduiza es bien chula. Sus moradores se quejaron del ruido que hacían los jóvenes jugando al baloncesto bajo sus ventanas ...  :P  :P

Dudo mucho que ellos protestaran, entre otras cosas porque bajo sus ventanas ni hay ni ha habido canchas de basket.

Disidente

Cita de: karpintxiki en Octubre 05, 2023, 17:59:35 pmSi que es España y también el Mediterráneo. El resto estáis un poco lejos

Llevo un rato pensando en "un poco lejos" y me he dado cuenta que puse Gipuzkoa 🤦‍♂️ cuando quería poner Alicante 🤦‍♂️.
A la vez que escribía tenía en la cabeza algo de hoy en Donosti y ya no es que el corrector haga lo que quiera 💆😅😅😅 ...

Ya no digo nada hasta la siguiente foto 🤣🤣
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

charrok

Creo que es Ibiza por la costa de San Jose, ya que creo que aparece de fondo es la isla de Es Vedra.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

karpintxiki

Cita de: charrok en Octubre 05, 2023, 21:09:31 pmCreo que es Ibiza por la costa de San Jose, ya que creo que aparece de fondo es la isla de Es Vedra.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


No vas mal encaminado pero es más al oeste y un poco al norte.
Con que digáis la cala o zona más cercana me vale

HP1961

Cala llentia
Puertas de Can Soleil
Podría ser peor...

karpintxiki

Cita de: HP1961 en Octubre 06, 2023, 06:47:35 amCala llentia
Puertas de Can Soleil
Correcto. La foto es de hace 3 años cuando estuvimos haciendo en piragua la vuelta a la isla. Al principio debía de haber puertas y todo pero ya sabéis cómo es en algunos casos la gente con el tema de respetar las cosas...


Tu turno HP1961


Damaker+

Estanys de Tristaina (Andorra)

WRAITH

Cita de: Damaker+ en Octubre 06, 2023, 11:04:35 amEstanys de Tristaina (Andorra)

David me lo has quitado del teclado, yo diria mas ja ja ja foto tomada desde el mirador solar

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Damaker+


HP1961

Oscarcamp
Perdón pero era mi turno
Tienes que adivinar primero para poder poner foto
Podría ser peor...

Damaker+

Cita de: HP1961 en Octubre 06, 2023, 12:24:50 pmOscarcamp
Perdón pero era mi turno
Tienes que adivinar primero para poder poner foto
Pon foto HP1961, yo no me había dado cuenta, de todas formas está resuelta.
Saludos

HP1961

Podría ser peor...

karpintxiki


charrok

La rioja

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.