Abril 30, 2024, 10:58:13 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Breaus

El edificio de la Diputación Foral de Vizcaya en Bilbao?

karpintxiki

El edificio donde están las oficinas del museo de Bellas artes en Bilbao. Máximo Agirre con Teófilo Guiard.
He tenido que sacar los apuntes de las oposiciones de edificios emblemáticos de la ciudad

barbatxano

Cita de: karpintxiki en Octubre 04, 2023, 23:53:42 pmEl edificio donde están las oficinas del museo de Bellas artes en Bilbao. Máximo Agirre con Teófilo Guiard.
He tenido que sacar los apuntes de las oposiciones de edificios emblemáticos de la ciudad

No sé qué edificio es. Pero os aviso : este finde abren al público más de 60 edificios de Bilbao habitualmente no visitables. Más información en Programa Open House ...  :D  :D

Speed Master

Cita de: karpintxiki en Octubre 04, 2023, 23:53:42 pmEl edificio donde están las oficinas del museo de Bellas artes en Bilbao. Máximo Agirre con Teófilo Guiard.
He tenido que sacar los apuntes de las oposiciones de edificios emblemáticos de la ciudad

No están las oficinas del museo bellas artes, son viviendas,  en concreto dos por planta  en las 5 primeras y dos duplex en las otras dos. Es la casa Anduiza en Teofilo Guiard 1.

Tu turno

barbatxano

Bilbao, qué bonito es !!... :D  :D

Por ejemplo, la Casa Anduiza es bien chula. Sus moradores se quejaron del ruido que hacían los jóvenes jugando al baloncesto bajo sus ventanas ...  :P  :P

karpintxiki

Ahí va una que creo que no es muy difícil


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Disidente

Ni idea, pero ya puestos, Ongi etorri errefuxiatuak
Y por decir algo, Gipuzkoa
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

WRAITH

Octubre 05, 2023, 15:24:09 pm #81338 Ultima modificación: Octubre 05, 2023, 15:27:24 pm por WRAITH
por tipo de paisaje, tierra, matorral, piedras... sin duda el MEDITERRANEO

ahora apostaría por Alicante, el peñón creo que es de Ifach, visto ahi tengo dudas desde la ruta al mirador  morro de Toix
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

HP1961

Podría ser peor...

Carmen ·HiruKa·

A mí no me suena a nada....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Octubre 05, 2023, 17:59:35 pm #81341 Ultima modificación: Octubre 05, 2023, 18:01:12 pm por karpintxiki
Si que es España y también el Mediterráneo. El resto estáis un poco lejos

HP1961

Podría ser peor...

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Scudo