Abril 30, 2024, 17:49:01 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 17, 2023, 21:21:48 pmpues visto así, en una imagen más amplia, yo tiraría para Cantabria..

Ya teneis la comunidad... CANTABRIA
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

karpintxiki


El Joyucu

Me parece que es Alfoz de Santa Gadea, he pasado para hacer una Ruta por el monte Hijedo, pero creo que pertenece a Burgos sino me equivoco...
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

WRAITH

Cita de: El Joyucu en Enero 18, 2023, 11:13:03 amMe parece que es Alfoz de Santa Gadea, he pasado para hacer una Ruta por el monte Hijedo, pero creo que pertenece a Burgos sino me equivoco...

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Exacto acabo de miorar la hubicación exacta de la cabaña esa, y pertenece al pueblo que dices.
Esta en la ruta del Mote Hijedo, pero enseguida entra en Cantabria, esa zona es un continuo entro y salgo jejeje, el centro de interpretación del monte Hijedo tambien pertenece a Cantabria.

Joyucu te toca poner foto  .fotografo  .fotografo
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Carmen ·HiruKa·

Pues ni me suena, Wraith....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

 
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 18, 2023, 17:45:52 pmPues ni me suena, Wraith....

42.91774017014064, -3.9599391249675673

Al sur del embalse del Ebro

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2023, 18:24:57 pm42.91774017014064, -3.9599391249675673

Al sur del embalse del Ebro

Esa zona es totalmente desconocida para mí.

A ver si alguien pone una crónica interesante (o si la hay, la busco) de lo que hacer por allí y me anima a ir un finde   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 18, 2023, 18:40:29 pmEsa zona es totalmente desconocida para mí.

A ver si alguien pone una crónica interesante (o si la hay, la busco) de lo que hacer por allí y me anima a ir un finde  ;D

pues avisas

tra´fi:k

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 18, 2023, 18:40:29 pmEsa zona es totalmente desconocida para mí.

A ver si alguien pone una crónica interesante (o si la hay, la busco) de lo que hacer por allí y me anima a ir un finde  ;D

  Es una zona digna de conocer, muy apropiada par un fin de semana.
  Es de destacar el valle de Valderredible (val de riba Iber=valle del rio Ebro) y sus eremitorios rupestres.
  Ademas esta el bonito pueblo de Orbaneja del Castillo y, un poco mas al sur los pozos petroliferos de La Lora.
  Tambien esta la colegiata románica de San Martín de Elines y el santuario de Montesclaros
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Enero 18, 2023, 20:25:20 pmEs una zona digna de conocer, muy apropiada par un fin de semana.
  Es de destacar el valle de Valderredible (val de riba Iber=valle del rio Ebro) y sus eremitorios rupestres.
  Ademas esta el bonito pueblo de Orbaneja del Castillo y, un poco mas al sur los pozos petroliferos de La Lora.
  Tambien esta la colegiata románica de San Martín de Elines y el santuario de Montesclaros

Y con tanta info... ¿cómo no has escrito una crónica??? ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Joyucu

Zona muy recomendable, en Riopanero hay un centro de interpretación muy interesante.
Va foto.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Carmen ·HiruKa·

mmmm... una casita ¿austríaca? ¿alemana? a través de una aspillera....  Me recuerda a las casitas de los pueblos por los que pasa el Danubio en los tramos de esos dos países...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Joyucu

Casi pero no, ninguno de los dos países, aunque muy cerca de un de ellos.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Speed Master

Pues nos vamos a Suiza

tra´fi:k

O Francia.
Me recuerda mucho a los pueblos de Alsacia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes