Abril 30, 2024, 19:37:00 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

No. Ya quedan dos, porque Orense...

laga.fly

Por la costa de Lugo?

kangrena

Exato, como dirían por allí

laga.fly

No se donde es jaja... Pero es que en Lugo hay tanto por descubrir... Siempre sorprende.

karpediem1977

Marzo 25, 2022, 15:41:41 pm #77479 Ultima modificación: Marzo 25, 2022, 16:11:10 pm por karpediem1977
Es Xove? Junto a un garito al lado del área?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kangrena

No es en xove! Pertenece a otro concello

nico_t4

Esteiro. Es del esteiro surf café

kangrena


nico_t4

bueno... pues parece que me toca poner foto entonces..y como me estoy desvirgando en este tema( lo he intentado antes, pero teneis muchos más kmts furgoneteros que yo) voy a poner una muuuuuy facilita.

Eso si...no solo vale con la ubicación, con nombre!!

kangrena

A veces se hacen muchos kms, que por supuesto gusta, pero cerquita siempre Hy cosas que descubrir, y este juego hace que se muestren muchos sitios para apuntar y visitar!

nico_t4

Cita de: kangrena en Marzo 26, 2022, 15:43:29 pmA veces se hacen muchos kms, que por supuesto gusta, pero cerquita siempre Hy cosas que descubrir, y este juego hace que se muestren muchos sitios para apuntar y visitar!
Toda la razón...gracias a este juego he descubierto miles de sitios a donde llevar a la peque cuando tenga la furgo lista. 💪🏽

kikomare

colegiata de Santa maria, Villafranca del Bierzo.

nico_t4

Cita de: kikomare en Marzo 26, 2022, 16:13:46 pmcolegiata de Santa maria, Villafranca del Bierzo.
jajajajaja exacto. igual la he puesto demasiado fácil...🤔🤔🤔

Te toca!!!!!

kikomare

va foto. Donde están estas piedrecillas??

nico_t4