Abril 30, 2024, 13:15:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 13 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: blueberry7 en Febrero 22, 2022, 10:30:34 amSi ,, ya estás más cerca

Está en la zona de la Albufera?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

blueberry7

Más al norte !!!!

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

blueberry7

  Bravo . Punto y turno ... El sitio concrétame es al lado de ca la fusta  allí, si no me equivoco hay un furgo perfecto y estos canales para pasear  en barca entre los juncos  ....

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: blueberry7 en Febrero 22, 2022, 13:03:09 pmEl sitio concrétame es al lado de ca la fusta  allí, si no me equivoco hay un furgo perfecto y estos canales para pasear  en barca entre los juncos  ....


Ah! Estuve durmiendo en ése FP hace un par de años pero estuvimos yendo en bici. Me apunto lo de ir de barca por ahí!  .bien


Cuelgo 3 fotos del lugar para que haya algo de pistas y que la cosa rule. :)







La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kangrena

Qué tétrico! A mí me pega a chernobyl, pocos sitios tan bastos y abandonados debe haber por ahí

barrancat

Cita de: kangrena en Febrero 22, 2022, 14:59:22 pmQué tétrico! A mí me pega a chernobyl, pocos sitios tan bastos y abandonados debe haber por ahí

A nivel de kilómetros, el lugar está bastante lejos de Chernobyl pero a nivel de contexto político de cuando se creó está muy cerca. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

munoki

En países de la antigua URSS puede haber mogollón, está en alguno de ellos?

migeltxin

Estonia? Base de submarinos de Hara
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

migeltxin

Pon otra tú, qué ha durado poco y no tengo ninguna a mano
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

barrancat

Cita de: migeltxin en Febrero 22, 2022, 16:07:42 pmPon otra tú, qué ha durado poco y no tengo ninguna a mano

Ok! Probaré con esta a ver si alguien conoce este lugar.




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

blueberry7

Así a boleo !!!!  Australia ???

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: blueberry7 en Febrero 22, 2022, 18:57:10 pmAsí a boleo !!!!  Australia ???

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk

Mucho más cerca, y se puede llegar en furgo por carretera. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

Norte de Europa. Península escandinava tal vez.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo