Abril 30, 2024, 16:27:16 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki


Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 17, 2022, 11:54:27 amya.... pero es que no doy con José Domingo Valencia por ningún lado!!!!    .meparto  .meparto

Quien es ese José Domingo??

Es España, no es Aragon, ni Extremadura, tampoco es Francia...

Si es Cuenca👏👏👏

ajgmaky

Cerro de San Felipe!!!!!  ;D

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Febrero 17, 2022, 16:17:20 pmQuien es ese José Domingo??


¿es tu foto y no sabes lo que pone en ella ?????    .panico  .panico  .panico              .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 17, 2022, 17:34:45 pm¿es tu foto y no sabes lo que pone en ella ?????    .panico  .panico  .panico              .meparto  .meparto

Ostias, ni ver que en el mojón había letras🤣🤣🤣 y porque ahora la he ampliado y bastante.

Si es el San Felipe,hasta hace poco catalogado como cumbre más alta de Cuenca, aunque por escasos 30 metros es la segunda. A sus pies nacen el río Cuervo y el río Júcar

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Febrero 17, 2022, 17:58:42 pmOstias, ni ver que en el mojón había letras🤣🤣🤣 y porque ahora la he ampliado y bastante.

Si es el San Felipe,hasta hace poco catalogado como cumbre más alta de Cuenca, aunque por escasos 30 metros es la segunda. A sus pies nacen el río Cuervo y el río Júcar

Mira... el techo de Cuenca es uno de los pocos que me faltan por subir. Normal que no lo conociera jaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 17, 2022, 18:05:26 pmMira... el techo de Cuenca es uno de los pocos que me faltan por subir. Normal que no lo conociera jaja

Es el segundo...el techo no esta lejos

ajgmaky

Pongo Foto...

Al final del camino, por la grieta que se ve, cae una cascada....


Speed Master


blueberry7

Pozo del salto , molinos

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


ajgmaky

Ni Guara, ni Molinos... .nono

Kiyo74

Edito--- se ha dicho que es por Cuenca....😅

Kiyo74

Pico o cerro Mogorrita?

blueberry7

Lérida ???

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


HP1961

Nacimiento del río Júcar?
Podría ser peor...