Abril 30, 2024, 18:35:58 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Septiembre 09, 2021, 16:15:14 pmEs en Teruel? 😁

Siiii, claro que si, ya estamos en la provincia.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"


RizosEnTeruel

Cita de: the selwa en Septiembre 09, 2021, 17:22:25 pmCoño baturro, está en google!
Le falta el letrero!
De eso ya se ha hablado, que a ser posible no se use el buscador de imágenes, pero bueno.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Puede ser que esté por dónde pasé en las vacaciones entre bajo Martin y la Hoz de la Vieja ?
Podría ser peor...

karpintxiki


RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Septiembre 10, 2021, 00:08:00 amPuede ser que esté por dónde pasé en las vacaciones entre bajo Martin y la Hoz de la Vieja ?

Cerca pero no hacia el Bajo Martín.
Cita de: karpintxiki en Septiembre 10, 2021, 08:02:59 amValporquero?

Nooop
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

barbatxano

Cita de: RizosEnTeruel en Septiembre 09, 2021, 17:32:40 pm
De eso ya se ha hablado, que a ser posible no se use el buscador de imágenes, pero bueno.....

En efecto. Y soy de sus máximos detractores. Con el buscador de imágenes se impide que la gente juguemos, pues se acelera o "dinamiza" artificialmente el juego ...  ;)

barbatxano

Ésta ni me suena. Cuevas de las que mana agua hay muchas, y tienen como una componente sobrenatural que las hace muy atractivas ...  :D

RizosEnTeruel

En esta mas que manar, cae del río que pasa a través de ella.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Está por Las Parras de Martín ?
Podría ser peor...

tra´fi:k

Por las pistas me cuadra con el rio Ebrón.
  Tiene un tramo que pasa por una cueva.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Septiembre 10, 2021, 12:41:37 pmEstá por Las Parras de Martín ?
Ya solo te falta ponerle el nombre...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Podría ser peor...

RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Septiembre 10, 2021, 17:26:33 pmPozo de las Palomas ?

Correcto, cercano al km 1 del GR 262 que recorre el río Martín y su Parque Cultural, que tiene varios tramos espectaculares para visitar, así que tu turno de foto
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Con los lugares que voy conociendo en Adivina donde y tus aportes de Teruel ya estoy planificando rutas para invierno (o antes que no me aguanto)  .baba

Va foto



Donde está esta escalera??
Podría ser peor...