Abril 30, 2024, 13:39:42 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

Me da que es alguno de los picos d ela zona de Mosquenesoya, pero vete tu a saber su nombre, no se si la zona de subida para ir a Kvalvika Beach o la de enfrente Fredvanghytta
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

barbatxano

Cita de: barbatxano en Junio 18, 2021, 00:08:11 amPensé me las mandarías las gomitas de la cocina por correo. Te mandé mi dirección hace dos meses, y sólo la usaste para cotillear ... .meparto  .meparto

Alucino !! ...  :o  :o  :o

Y ahora la has utilizado para presentarte directamente en mi casa sin haber sido jamás invitado. NUNCA, NUNCA se hace eso ...  .nono  .nono

Suerte tuvimos de que yo no estuviese en casa ...  >:(


En cuanto a Noruega, pais precioso donde los haya, aunque demasiado extenso para recorrerlo con aprovechamiento. Ya estado varias veces y me encanta, por los paisajes, y por las facilidades que hay para pernoctar en casi cualquier lugar con la furgo ...  :D  :D

Lamentablemente no suelo subir a los montes, ni me fijo especialmente en ellos de forma individual ...  ;D

kikomare

lyligrefstölenborgt, si no es así será algo parecido....

HP1961

Yo hubiera dicho Islandia
Pero no he estado en ninguno de los dos
Podría ser peor...

CapitánAngustias

Perdón que no os decía ná...
Isla de Senja

CapitánAngustias

Bueno, pues el sendero en cuestión sale del pueblo de Fjordgard, en la isla de Senja, cerca de Tromso.
Se llega al pico Segla,que es desde están tomadas las fotos, y a nosotros nos encantó. No se tarda más de 2 horas en subir y bajar y las vistas son de órdago. Hay que tener cuidado porque sopla fuerte arriba y el final es empinado, pero muy recomendable. Además en el mismo pueblo se puede dormir tranquilamente.
Nosotros lo hicimos a finales de mayo y había mucha nieve/hielo al principio pero luego nada.
Pues eso, muy recomendable.
Si alguien quiere poner o pongo una más fácil...


Carmen ·HiruKa·

mmmm.... me suena ese puentecillo...pero no lo ubico...   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

pues me ha venido a la cabeza el nacedero del Ebro.. Pero por si acaso no es ¿está en la Espagne al menos?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki


HP1961

Podría ser peor...


kangrena

Pasarela en el río castril?

Peter Pan VW

Puente sobre el río Kwait.  .malabares

Es coña!!!  Ni idea.  ;D