Abril 30, 2024, 10:49:07 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Está claro que es de la sierra de Cádiz. Ahora solo falta saber donde exactamente...

kangrena

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 28, 2020, 23:55:34 pmEstá claro que es de la sierra de Cádiz. Ahora solo falta saber donde exactamente...
No es Cádiz

Kiyo74

Entonces de la parte malagueña...

kangrena


Jutro



Jutro

Aprovecho para decir qué rabia da la gente tan viajada que hay por aquí, todo lo que han visto, todo lo que retienen y lo rápido que contestan.  .lengua2 :-*
A ver si también conocen esto:

charrok

Por ir acotando, puede ser por Euskadi?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Jutro


kangrena

Cantabria, y al lado de un río?
Ya te digo que ahí no he estado..

Jutro

Cantabria, sí. Al lado de un río, también. A 250 metros.  ;)

El Joyucu

El Parque de la Viesca en Torrelavega, je je vivo alado.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Jutro

Cita de: El Joyucu en Diciembre 30, 2020, 09:12:52 amEl Parque de la Viesca en Torrelavega, je je vivo alado.
Pues turno para ti, paisano. Creía que la palmera iba a despistar un poco y duraría el misterio un poco más, pero viviendo al lado...
Por cierto, ¿podrías contar qué significa el monumento que hay en el lugar de la foto?

Speed Master

Por aventurar una hipótesis,  yo diría que el monumento quiere representar el terreno cáustico había en esa zona antes de que la minería lo cambiara todo

El Joyucu

Cita de: Jutro en Diciembre 30, 2020, 15:10:13 pmPues turno para ti, paisano. Creía que la palmera iba a despistar un poco y duraría el misterio un poco más, pero viviendo al lado...
Por cierto, ¿podrías contar qué significa el monumento que hay en el lugar de la foto?

Pues creo que el nº de pivotes (18) es el mismo número de personas que fallecieron en la rotura del dique en 1960, está hecho en zinc que es lo que sacaban de la mina.

Pongo foto, ya siento el retraso. ¿Nombre de la playa que se ve?
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0