Abril 30, 2024, 14:04:27 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

HP1961

Si, de Tarragona con reminiscencias de "indianos" ;D
Podría ser peor...

quiberon

Pozi, ya le teneis pillado.

Cita de: HP1961 en Octubre 16, 2020, 00:56:55 amSi, de Tarragona con reminiscencias de "indianos" ;D

HP1961

A ver quién más se acerca con "las pistas"  😁
Podría ser peor...

munoki

No hacen falta pistas con clicar encima de la foto con el botón derecho se llega fácil a lo que es, donde está situado y todo. Lo mejor es que cambies de foto.

quiberon

Cita de: munoki en Octubre 17, 2020, 08:35:54 amNo hacen falta pistas con clicar encima de la foto con el botón derecho se llega fácil a lo que es, donde está situado y todo. Lo mejor es que cambies de foto.
Pero hacer eso desvirtua el juego completamente.
Aqui creo que se trata de acertar el sitio, pero dando algun dato mas del sitio o del entorno para que la gente lo conozca.
Ahora pongo otra, pero yo no se cual tiene eso del boton y cual no. Es una foto sacada por con mi movil.

Pues nada, va otra, a ver si a eata no le pasa lo que a la otra:



Dvilrg


quiberon

No, pero ya tiene el pais, jejjej

Dvilrg


Carmen ·HiruKa·

pues a mí se me ha pasado algo por la cabeza, que a ver si pudiera ser.... el monte picudo de la izquierda  el Udalaitz y el de la derecha el Anboto??    Igual estoy mezclando churras con merinas, jajajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki


munoki

Octubre 17, 2020, 16:36:43 pm #71530 Ultima modificación: Octubre 17, 2020, 16:38:38 pm por munoki
Carmen, creo que los nombres los has colocado al revés. Diría que el de la izquierda es el Anboto y el de la derecha el Udalaitx

Carmen ·HiruKa·

Dices bien, Munoki, porque la foto está hecha desde el embalse de Urkulu, cercano a Arrasate...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

Cita de: munoki en Octubre 17, 2020, 16:32:40 pmUrkulu
Eso es!!! Le has dado!
Y Carmen -Hiruka- muy buen ojo con los montes si, izq Anboto dcha Udalaitz, desde Gipuzkoa.

Foto de antes del confinamiento. Buen paseo para todas las edades, agradable.

Tu turno munoki!

munoki


Anxova

Le Village Troglodytique de La Madeleine !
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts