Abril 30, 2024, 21:17:32 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

Area recreativa de zarcia... ??? o si no la zona de valgañon justo en el limite rioja - burgos
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )


Carmen ·HiruKa·

¿norte o sur de la provincia de Burgos?  Más bien norte, me dá a mí....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 15, 2020, 16:35:28 pm¿norte o sur de la provincia de Burgos?  Más bien norte, me dá a mí....

Norte, norte, muy al norte, y bastante al este ... ;)

Forma parte de un bonito fenómeno geológico ...  :D

Carmen ·HiruKa·

pues tendrá que ser por Ojo Guareña...

"Ví" a investigar...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

pues a esa distancia y por el ese me sale el valle de Losa....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

Por la sierra Salvada?
Geologicamente tiene lo suyo.


quiberon

Pues Nacimiento del Nervion, de la cascada parriba.
Es Burgos, municipio no se, mira que he estado veces ahi y no he entrado hacia alli, siempre he tirado o por la lobera hacia dentro o a Unzá.

HP1961

Podría ser peor...

barbatxano

Cita de: quiberon en Octubre 15, 2020, 21:44:06 pmPues Nacimiento del Nervion, de la cascada parriba.
Es Burgos, municipio no se, mira que he estado veces ahi y no he entrado hacia alli, siempre he tirado o por la lobera hacia dentro o a Unzá.

Efectivamente, junto a la casa del parque de Monte Santiago, como lo llaman ahora. Pertenece a Berberana y a las merindades. El edificio, antes era un simple refugio, se acondicionó varias veces, y finalemnte está reconstruido y ampliado ...  :)



Es curioso cómo sale un manantial con bastante agua de una cueva, atraviesa estos estanques y desaparece de nuevo un poc0 más lejos ...  8)

Hace 50 años ya ibamos por la zona a hacer paellas con mis aitas. El hayedo sigue siendo espectacular. Lamentablemente ya no se puede ni pernoctar en la zona. Más claro, no puede permanecer ningún vehículo dentro del parque ...  :(

Y si ha llovido muchísimo, o ha nevado hace poco, podéis ver el salto del Nervión en pleno esplendor, si no hay niebla en la zona ...  :D

Tu turno, quiberon ...  :D

quiberon

Mila esker, yo solia todos los años  a por endrinas, por esa zona que comentas habia bastantes. Tambien a hacer monte, es una zona muy chula y con muchos recorridos con poco desnivel que merecen la pena.

Va foto:


karpintxiki


OVERLAND 08

Esa arquitectura es típica de Tarragona

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk