Abril 30, 2024, 12:08:21 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

munoki


karpintxiki


tra´fi:k

  Si que es Alava, a muy pocos metros del limite con Burgos
Y no sabría decir si es Sierra Salvada. Desde luego está cerca. Es muy posible que si que lo sea, pero por una vertiente diferente a la más habitual.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karpintxiki


barbatxano

Pues será por Peña Angulo, que subiendo se ve alguna cascada. Será entonces la de San Miguel ...  ;)

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Octubre 14, 2020, 16:23:53 pmPues será por Peña Angulo, que subiendo se ve alguna cascada. Será entonces la de San Miguel ...  ;)

  Casi  ;D

No es exactamente pero te lo voy a dar por bueno. Realmente esta es la boca de la cueva de San Miguel el Viejo, que está unos cientos de metros más arriba que la Cascada de San Miguel.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Octubre 14, 2020, 22:00:28 pm #71496 Ultima modificación: Octubre 14, 2020, 22:08:11 pm por barbatxano Razón: La foto sale en google images ...
Cita de: tra´fi:k en Octubre 14, 2020, 18:24:18 pmNo es exactamente pero te lo voy a dar por bueno. Realmente esta es la boca de la cueva de San Miguel el Viejo, que está unos cientos de metros más arriba que la Cascada de San Miguel.

Bueeeno, aproximado, me estaba centrando en cascadas más que en cuevas ...  :P

Otra, de otro finde de hace unos meses ...  ;)

Busco otra ...





HP1961

Estamos fuera de España ?  ;D
Podría ser peor...


Carmen ·HiruKa·

pues empezaremos a decir comunidades hasta que suene la campana.. ¿Castilla y León?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Podría ser peor...

carterroto


barbatxano

Cita de: barbatxano en Octubre 14, 2020, 22:17:49 pmNo es de un finde, y con eso no quiero decir nada ...  ;D  ;D

Quiero decir que está cerca de la preciosa Euskal Herria, pues fui en el día ...  8)

Castilla y León, más concretamente Burgos ...  :D

Está en un precioso e inmenso hayedo, muy conocido y visitado ...  ;)

Carmen ·HiruKa·

tal vez en el hayedo del río Urbión, en la sierra de la Demanda???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo