Abril 30, 2024, 16:18:10 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Buenas.
Por decir algo, desde el castillo?

HP1961

Podría ser peor...

Jutro

Mirador de Can Voltà?

HP1961

Síii exacto
Vivo en Gelida y trabajo en la brigada , todas las semanas subo a cambiar las papeleras y limpiar la mierda que dejan

Tu turno
Podría ser peor...

Jutro

Octubre 05, 2020, 16:01:44 pm #71374 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 14:38:46 pm por Jutro Razón: Edito la foto, que ya ha sido localizada.
Bueno, munoki me lo puso en bandeja. Así que, gracias a él.

Ahí va:



Edito una vez resuelta la adivinanza del sitio: En la foto aparecía una furgo aparcada a la orilla de un camino junto a la playa. Aunque no estaba haciendo nada malo y cualquier turismo podría estar aparcado en el mismo sitio, creo que es mejor no contribuir a expandir a través de internet esa imagen idílica de camper en primera línea de playa, tanto por los que quieran iniciarse y asuman modelos malentendidos, como por los detractores, envidiosos, etc. a los que no hay que dar oportunidad. Parece que nos la tenemos que coger con papel de fumar, pero leer el foro los últimos días y las masificaciones sufridas el pasado verano me han hecho pensar sobre esto.

munoki


Jutro

 .nono No es Galicia, pero está en el norte peninsular. Vas medio bien.

HP1961

Ford Transit ?.   

Podría ser peor...

Jutro

Sí, es Ford Transit, pero adivina dónde!  ;)

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

carterroto


Jutro


Jutro


HP1961

Podría ser peor...

Jutro

Cita de: HP1961 en Octubre 05, 2020, 22:00:14 pmCantabria??
Sí, Cantabria. Ánimo, que aunque el eslogan dice que es infinita, en realidad tampoco es tan grande.