Abril 30, 2024, 18:10:51 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

uff...  ahora, la provincia ¿Huesca?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 08, 2020, 12:24:12 pmuff...  ahora, la provincia ¿Huesca?
La que está mas al sur de todas....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Carmen ·HiruKa·

Teruel.  Pues mal voy, porque no conozco nada excepto Calaceite.....    :'(  :'(  :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 08, 2020, 13:23:00 pmTeruel.  Pues mal voy, porque no conozco nada excepto Calaceite.....    :'(  :'(  :'(
Pues andas cerca...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

tra´fi:k

Palacio Ardid, en Alcañiz
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

pues ya sé qué visitar cuando vaya a pedalear la vía verde hasta la desembocadura del Ebro. Me sacaré una foto en el sitio, jeje
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Cita de: tra´fi:k en Junio 08, 2020, 13:43:35 pmPalacio Ardid, en Alcañiz
El mismo, es la biblioteca pública de Alcañiz. Tu turno!!
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 08, 2020, 13:49:43 pmpues ya sé qué visitar cuando vaya a pedalear la vía verde hasta la desembocadura del Ebro. Me sacaré una foto en el sitio, jeje
La foto está hecha desde el edificio de enfrente, Casa Maynar, que es la sede de la Comarca del Bajo Aragón. También  es muy bonito, y se puede visitar. (Trabajo allí dos días a la semana, así que avisa cuando vayas)
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

frant

Tengo previsto viajar por esa zona en cuanto se pueda 😊

tra´fi:k

Pongo foto. Nos vamos un poco mas lejos:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

mmmmmm ¿puede ser la iglesia catedral de San Juan Bautista en Ragusa, Sicilia, Italia?????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jaus

No será más bien la iglesia barroca de san Giorgio en Ragusa, Sicilia?

tra´fi:k

Pues me vais a hacer mirarlo  ;D

Si que es Ragusa. Yo se como se llama el perrito, .perro pero del nombre de la Iglesia ni idea  ??? 

Lo miro y os digo  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jaus

Entonces supongo que punto para mí.
Voy a ver qué tengo por aquí.