Abril 30, 2024, 11:57:18 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

RizosEnTeruel

No, y estamos en España. Ya van quedando menos provincias....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

karpintxiki


RizosEnTeruel

Otra comunidad a eliminar de la lista.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

karpintxiki


MOXK

Comunidad Valenciana
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

RizosEnTeruel

Cita de: karpintxiki en Mayo 21, 2020, 16:05:28 pmCastilla y León
Ya tenemos la comunidad autónoma!!!
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

batsoriano

Pues mira, la más "pequeña" para encontrar algo, bueno, por acotar, provincia de León?

kikin1

Mayo 21, 2020, 17:04:58 pm #70387 Ultima modificación: Mayo 21, 2020, 19:33:42 pm por kikin1
 :)
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

RizosEnTeruel

Cita de: batsoriano en Mayo 21, 2020, 17:01:41 pmPues mira, la más "pequeña" para encontrar algo, bueno, por acotar, provincia de León?
Mas al este
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

batsoriano


p

Cita de: kikin1 en Mayo 21, 2020, 17:04:58 pmNo había visto este hilo y me encanta. Ahí va una ¿Se permiten furgos en la foto? Creo que es lo suficientemente abierta para que alguien que haya estado por aquí adivine :)

Eso es el altiplano peruano en dirección Cusco imagino. Pero la historia en este hilo es: aciertas el lugar de la foto y como regalo puedes poner una tuya...y apuntarte un furgopunto.
Que hace que no me apunto por cierto...

karpintxiki


RizosEnTeruel

Noooo, la que está mas al este de todas
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"