Abril 30, 2024, 21:27:59 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Es bueno saberlo. Picoteamos algo en una taberna junto al embarcadero que tampoco fue muy caro. Pero para la próxima te pregunto antes ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Abril 18, 2020, 23:58:28 pmEs bueno saberlo. Picoteamos algo en una taberna junto al embarcadero que tampoco fue muy caro. Pero para la próxima te pregunto antes ;)

.bien

RizosEnTeruel

Aquí os dejo ya la última del día.

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Kiyo74

Catedral de Málaga?

OVERLAND 08

Calaceite

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: kirikino en Abril 18, 2020, 23:12:37 pmY aunque no es la propia vía verde improvisamos este trazado para alargar el recorrido y, de paso, darles una sorpresa a los peques.

Sí claro, por los peques ...  .meparto  .meparto
A mi señora alguna vez le he llevado a las carreras de motos clásicas de la Bañeza, para darle una sorpresa ...  .sombrero  .sombrero



Todo irá bien . . .  8)  8)

El Joyucu

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

RizosEnTeruel

Cita de: OVERLAND 08 en Abril 19, 2020, 00:52:22 amCalaceite

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Tu turno!! 📷
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

OVERLAND 08

Ok , va

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


karpintxiki


OVERLAND 08

No estamos en Soria , pero estás más cerca de lo que te parece

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


karpintxiki


munoki


OVERLAND 08

Ok

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


OVERLAND 08

 LA RIOJA !!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk