Abril 30, 2024, 22:13:48 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

OVERLAND 08

Cita de: cibion en Abril 10, 2020, 18:59:21 pmYo diría que es el agua-llueve de Anento.
Que rapidito la has acertado.   http://www.anento.es/turismo/naturaleza/aguallueve/

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

que sepáis que me estoy haciendo un carpeta con todos los sitios chulos que estáis poniendo, para ir a visitarlos "cuando se pueda"
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cybion

Cita de: OVERLAND 08 en Abril 10, 2020, 19:18:00 pmQue rapidito la has acertado.   http://www.anento.es/turismo/naturaleza/aguallueve/

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Lo tengo cerca y desde que lo nombraron uno de los pueblos más bonitos de España esta muy frecuentado. Tiene un fp y es un buen sitio para pasar una jornada entretenido y hacer parada si estas de ruta por la zona.
Va foto.



¿Donde estamos?

deakipaya

en la montañas ....me toca ...ya que no has pedido mas datos jajajajaj

OVERLAND 08

Pirineos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: cibion en Abril 10, 2020, 19:33:18 pmLo tengo cerca y desde que lo nombraron uno de los pueblos más bonitos de España esta muy frecuentado. Tiene un fp y es un buen sitio para pasar una jornada entretenido y hacer parada si estas de ruta por la zona.
Va foto.



¿Donde estamos?

Pueden ser los Llanos de la Larri, en Pineta?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpintxiki


cybion

Cita de: deakipaya en Abril 10, 2020, 19:53:30 pmen la montañas ....me toca ...ya que no has pedido mas datos jajajajaj

jajaja!!! pues es verdad!!!
¿Desde que punto de las montañas esta hecha la foto? jajaja! Así un poco menos facil.

cybion

Cita de: OVERLAND 08 en Abril 10, 2020, 20:13:50 pmPirineos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Sí y no. Parce que? ;D




Cita de: karpintxiki en Abril 10, 2020, 20:27:01 pmYo diria Alpes

No, ojala.Lo tenemos pendiente  ;)


karpintxiki


cybion

Cita de: barrancat en Abril 10, 2020, 20:21:17 pmPueden ser los Llanos de la Larri, en Pineta?
No, yo diría que más al noroeste (aunque soy malo con los puntos cardinales, pero me suelo orientar muy bién, jaja!) Y hay que cruzar frontera, por lo tanto contesto también a karpintxiki, no es España.
El país se lo he dicho en la respuesta a overland 08 en forma de pista.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

karpintxiki

Andorra entiendo que es

OVERLAND 08

Esta claro que estas rozando el cielo, , pero pasaste antes por  la Boca del Infierno ????

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cybion

Cita de: Anxova en Abril 10, 2020, 23:28:46 pmBenidorm?
No!! jajaja! El mar cae lejos.
Pero tengo un buen "charco" de agua dulce detrás.

 
Andorra entiendo que es
[/quote]
Cita de: karpintxiki en Abril 10, 2020, 23:40:15 pmAndorra entiendo que es
No, tanto pa'lla no. Igual me he pasado. Igual es solo hacia el norte pero cerca, ya he dicho ke hay que pasar frontera. Son los Pirineos Franceses, por eso lo de sí y no  y el porque en francés a overland 08, son los pyrénées. No lo habeis pillao, lo siento.

Cita de: OVERLAND 08 en Abril 10, 2020, 23:45:23 pmEsta claro que estas rozando el cielo, , pero pasaste antes por  la Boca del Infierno ????

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



No, no he pasado.
Cielo,sí! De ahí para arriba lo mejor  ;)

Este es el "charco"
Y un payaso  ;D