Abril 30, 2024, 19:38:16 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: karpintxiki en Enero 23, 2020, 16:43:45 pmPues me parece que es un puerto lo que se ve y te diria que es el de Bilbao y la torre es la recien arreglada del monte Serantes
Cita de: karpintxiki en Enero 23, 2020, 16:43:45 pmPues me parece que es un puerto lo que se ve y te diria que es el de Bilbao y la torre es la recien arreglada del monte Serantes
Anda la osa!
Pues si que hace mil cornites que no subo!

quiberon

Enero 23, 2020, 19:00:18 pm #68341 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 19:02:27 pm por quiberon
Cita de: karpintxiki en Enero 23, 2020, 16:43:45 pmPues me parece que es un puerto lo que se ve y te diria que es el de Bilbao y la torre es la recien arreglada del monte Serantes
Pues has dado en el clavo, cima del Monte Serantes, Santurtzi!
Lo unico que Bilbao no tiene puerto. El puerto es de Santurtzi  .lengua2
De ahi se el faro de Gorliz, centro del mundo. Foto de la semana pasada, madrugon y a ver iluminado el castillo, que esta muy chulo.
Te toka!

Kenar

Cita de: quiberon en Enero 23, 2020, 19:00:18 pmDe ahi se ve el faro de Gorliz, centro del mundo...


Yo para ver el faro de Gorliz no necesito ni tan siquiera mirar, como ponía en aquel libro que me leían los curas cuando era pequeño...

"Bienaventurados los limpios de corazón, porque con tan solo cerrar los ojos verán el Faro de Gorliz"

Bueno, no recuerdo exactamente la cita, pero era algo así .meparto .meparto .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Yo si cierro los ojos solo recuerdo el hospital y sus monjitas diabolicas.
Bueno, quien pone "afoto"?

karpintxiki


Paco Chaparro


karpintxiki


Paco Chaparro

Vale, creo que lo tengo. He de decir que casi me dejo la vista en la imagen, porque leía el emblema de "Porte" pero no entendía lo demás... Debe ser " Porte Marie de Bourgogne" en Beaune, cerca de Dijon. Si????.meparto

karpintxiki

Cita de: Paco Chaparro en Enero 24, 2020, 01:07:29 amVale, creo que lo tengo. He de decir que casi me dejo la vista en la imagen, porque leía el emblema de "Porte" pero no entendía lo demás... Debe ser " Porte Marie de Bourgogne" en Beaune, cerca de Dijon. Si????.meparto
Pensaba que iba a durar algo más la foto.
En efecto es Beaune. Un pueblo que visite este pasado mayo de camino a Alemania.  Parada obligada si estáis por la zona

barbatxano

Cita de: quiberon en Enero 23, 2020, 19:00:18 pmLo unico que Bilbao no tiene puerto. El puerto es de Santurtzi  .lengua2

Cierto, lo que tenemos los de Bilbao es el Superpuerto ...  ;D  ;D

Al igual que el BEC, Bilbao Exhibition Center lo hemos puesto en Barakaldo ...  .meparto  .meparto

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg


Paco Chaparro

Venga va!
A dónde asoma esta podenca bandolera??

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


quiberon

Cita de: barbatxano en Enero 24, 2020, 08:52:18 amCierto, lo que tenemos los de Bilbao es el Superpuerto ...  ;D  ;D

Al igual que el BEC, Bilbao Exhibition Center lo hemos puesto en Barakaldo ...  .meparto  .meparto
Jajjjajjajajajajaja