Abril 30, 2024, 14:53:14 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

DOKKERMAN

Pero eso es Sintra, no?

Kimu

Junio 11, 2019, 20:40:06 pm #66886 Ultima modificación: Junio 11, 2019, 22:04:52 pm por kirikino
Perdonad la intromisión, pero como aquí hay muchos gurús que conocen todos los sitios, alguien me puede decir dónde está este lugar que me ha aparecido hoy en windows?.  .ereselmejor

foto borrada para no confundir  :)

Parking is not a crime

kirikino

Junio 11, 2019, 21:17:45 pm #66887 Ultima modificación: Junio 11, 2019, 22:03:43 pm por kirikino
Cita de: Kimu en Junio 11, 2019, 20:40:06 pmPerdonad la intromisión, pero como aquí hay muchos gurús que conocen todos los sitios, alguien me puede decir dónde está este lugar que me ha aparecido hoy en windows?.  .ereselmejor



Kimu que la lías. Eso es de una escena de Juego  de tronos :)

Creo que el propio windows te dice dónde es. O también puedes  usar el buscador  de imágenes de Google  (no usarlo para este hilo que no puntúa ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esscapar

Cita de: kirikino en Junio 11, 2019, 21:17:45 pm...................................... también puedes  usar el buscador  de imágenes de Google  (no usarlo para este hilo que no puntúa ;))
.confuso1 no me puedo creer que alguien use el buscador de imagenes .meparto  .meparto
 .sombrero

bellotero

Cita de: WRAITH en Junio 11, 2019, 13:01:00 pmEs la foto puesta por Bellotero



muchas gracias WRAITH
Mientras voy y vengo...vida tengo

charrok

Empiezo a sospechar que este hilo está patrocinado por Turismo de Portugal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

DOKKERMAN

¿Entonces es Sintra o no?

ankbass

palacio de Monserrate, Sintra.
Me lo perdí cuando fui de visita porque cerraba pronto... Si lo sé, paso de ir al palacio nacional

bellotero

Cita de: ankbass en Junio 12, 2019, 11:52:03 ampalacio de Monserrate, Sintra.
Me lo perdí cuando fui de visita porque cerraba pronto... Si lo sé, paso de ir al palacio nacional

Correcto!!!

Este palacio junto a sus jardines, es una de las joyas escondidas de Sintra.....la mayoría de los visitantes se centran en el palacio de Pena y la quinta da Regaleira
Mientras voy y vengo...vida tengo

Kiyo74

Cita de: bellotero en Junio 12, 2019, 20:00:44 pmCorrecto!!!

Este palacio junto a sus jardines, es una de las joyas escondidas de Sintra.....la mayoría de los visitantes se centran en el palacio de Pena y la quinta da Regaleira

Pues no lo vi cuando estuve hace un par de años...
Lo apunto para la próxima...

ankbass

no me lo puedo creer... mi segundo acierto!!  .meparto
ahí va foto, disculpad la calidad...


Coneho_Pirata

El Alcazar de Sevilla?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

DOKKERMAN

Me siento ignorado  .loco2

ankbass


Elfossie

Alhambra, pero no recuerdo que sala....  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15