**RETIRADO ** [Soria][furgoperfecto] Playa Pita

Iniciado por akelarre, Mayo 01, 2007, 22:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Bizkor


oscarsres

Hemos estado este fin de semana pasando 1 noche en el parking para autocaravanas  y genial, ni un ruido varias furgos y varias autocaravanas, el finde que viene repetimos.

Tetr3s

hay parking especifico para autocas???


Tetr3s

Cita de: ramonbl en Agosto 17, 2015, 22:50:40 pm
Si hay señal puesta .


   Salu2


que nivel! con agua y vaciado? lo digo por si hay que poner el sitio como area en vez de furgopf

TROMPITO

Hola!!
El sitio esta genial y no habia mucha gente, claro que nosotros estuvimos el sabado, cielo nublado y con frio que invitaba poco a bañarse. Un fin de semana de buen tiempo y calor imagino que hasta la bandera.
Aparcamos en el parking de ACs, que no es mas que una prolongacion del parking de turismos, pero han puesto una señal para diferenciarlos. Yo no vi nada para vaciar, ni para llenar. Cierto es que voy en furgo y no lo necesito, pero no me parecio que hubiera nada. Paseito por la orilla, cervezas en el chiringuito..y por la noche 3 o 4 ACs, varias furgos y tranquilidad absoluta...no se puede pedir mas... :D

EDUPG

Hola!!
Hemos dormido 2 noches el puente de la constitución y de maravilla.
La zona es muy tranquila y el amanecer es precioso.

uzturre1

Pues probablemente sea donde vayamos a pasar el fin de semana de la semana que viene. ¿Alguien sabe cómo de transitado está el tema?

vitocamper

Es un sitio muy tranquilo. Este fin de no había mucha gente.

abraham_s-lab

Este finde muy tranquilo ya que so fiestas en Soria ciudad, mañana voy yo para allí a darles un chapuzon a los perros a ver si coincidimos.
Si no soñamos, estamos muertos.

GL

Estuvimos un finde a primeros de Julio y sí que había alguna furgo más y alguna AC, pero se estaba genial. Bar - chiringuito, baños abiertos 24 horas, el agua a tiro de piedra, mesas...

Un sitio muy recomendado para pernoctar y para echar el día.

Eso sí, de día yo intentaría huir porque cuando estuvimos nosotros había bastante gente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Paulenc

Reafirmo lo dicho, genial, con muchos servicios y por la noche tranquilos. La zona para aparcar las AC y furgos está hacía el final, no da sombra. Al día siguiente nos acercamos a la Laguna Negra y subimos al pico Urbión. 

DANKETE

Sitio genial para hacer noche y pasar el dia, ningún problema para estar con el perro. Las duchas estaban fuera de servicio.

0JuanEz0

Estuve ayer.
Haciendo fotillos a la furgo durante la noche estrellada se me hizo super tarde y hacia las 10:30 se ha pasado un guarda con intención de multarme?? No había nadie. 3coches y 2 autocas pero no en donde estaba yo sino en frente de los baños (200m antes).
Estaba solo, al fondo, en la zona ya de autocaravanas.

Me ha dicho que no se puede pernoctar (que hay un camping a menos de un km), que estaba mal aparcado (tenía la furgo como mejor convenía a la foto sin hacer caso a las rallas del parquing) y que estaba prohibido sacar utensilios (tenía los calzos puestos, también pensando sn la foto ya que 4m más adelante no hacian falta y el techo recién levantado) y que tenía obligación de multarme (vocación, sonrisa y actitud de pikolo total vaya).
Yo me he contenido y me he hecho el longuis.

Todo ha acabado en que al no haber sido comunicado por anterioridad una primera vez por un compañero suyo no me iba a multar pero la chulería y sonrisilla que traía el tipo de primeras....

Me he quedado a dos velas porque soy novato y al leer como furgoperfecto iba con toda la confi del mundo!
A que donominaís como furgoperfecto? 
Si tengo que dormir abajo de la furgo, sin calzos y sin sacar nada me piro a cualquier rincón de cualquier pista.

Aleee